Publicidad
Categorías: Actualidad

El PP recuerda que la recuperación del casco antiguo de Fuente Victoria se inició hace 10 años con un ‘alcalde popular’

Publicidad

Los vecinos de la entidad local de Fuente Victoria andan estos días “revolucionados” con el inicio de las obras de la segunda fase de rehabilitación del antiguo Pósito de Don Juan, una acción muy demandada por todos que se ejecutará gracias al Plan de Empleo Estable y que consistirá en  acondicionar la planta superior del inmueble para convertirlo en un alojamiento rural.

Desde el Partido Popular celebran que por fin se lleve a cabo esta rehabilitación porque va a suponer un impulso para Fuente Victoria, pero lamentan que el alcalde de la entidad local, José Manuel Montero, intente apropiarse de ideas que no son suyas y que ya se pusieron sobre la mesa cuando gobernaba el Partido Popular en legislaturas pasadas.

Concretamente los populares recuerdan que fue en 2018, siendo alcalde de Fuente Victoria, José Ramón Rubio, cuando se iniciaron las obras de acondicionamiento del antiguo Pósito gracias a una subvención del Plan de Empleo Estable concedida a la entidad por valor de 52.000 euros. Es por tanto inconcebible que el actual regidor se autoproclame como el “salvador” del Pósito cuando las primeras actuaciones las iniciaron otros equipos de gobierno y no el suyo.

“Una vez más el alcalde de Fuente Victoria demuestra su soberbia al intentar apropiarse de ideas que otros pusimos en marcha. Desde el PP le pedimos que reconozca el gran esfuerzo que el Partido Popular hizo por poner en valor este lugar tan característico de nuestro pueblo y abandone el ego personal que le mueve únicamente con el fin de darse a conocer y conseguir un cargo en Almería”, manifiestan.

Por otra parte, los concejales populares señalan que la recuperación del casco antiguo que también intenta atribuirse este señor se inició hace 10 años con un gobierno del Partido Popular.

“José Manuel Montero tiene muy poca memoria y ya ha olvidado que fue el Partido Popular de Fuente Victoria el que rehabilito la Plaza Baja, adecentó gran parte de la calle de la Iglesia y el Parque Padre Menas y recuperó el Palacio del Rey Chico. Fueron muchas las actuaciones que hicimos pensando siempre en lo mejor para nuestro pueblo y lo volveríamos a hacer. Aunque el alcalde intente confundir a los vecinos ellos saben perfectamente lo que se hizo durante los gobiernos del Partido Popular”, explican.

Los populares de Fuente Victoria recuerdan por último como con mucho trabajo y esfuerzo, y tras numerosas reuniones con los propietarios, en las que también colaboró el Ayuntamiento de Fondón, lograron recuperar para el municipio el Palacio del Rey Chico, un emblema no solo local sino también provincial, y lamentan que ahora que gobierna el Partido Socialista desde el equipo de gobierno se dediquen únicamente a culpar a otras administraciones de que no lo rehabilitan en lugar de coger las riendas e intentar de todas las formas posibles poner en valor este palacio.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital

Entradas recientes

0-2: El Almería pierde el liderato ante el Eibar y necesita un «reseteo urgente»

Los rojiblancos, que siguen en ascenso directo, no aprovechan sus oportunidades y sufren la efectividad… Leer más

11 horas hace

Andalucía abre hoy la vacunación contra el covid para los nacidos desde 1985 a 1992

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) abre hoy la autocita para la dosis de recuerdo… Leer más

19 horas hace

El delegado de Salud en Almería cree que los padres deben notificar positivos de hijos en edad escolar

El secretario de Salud del PP de Almería y delegado territorial de Salud y Familias… Leer más

20 horas hace

Diputación de Almería favorece la inclusión y autonomía de niños con TEA y Síndrome de Down

Dárata, ASTEA, Asalsido son tres de las más de 100 asociaciones que se han beneficiado… Leer más

21 horas hace

COVID.- Almería suma 1.404 nuevos contagios y 2 fallecidos en las últimas 48 horas

Según datos facilitados este lunes, 24 de enero, en el parte del Instituto de Estadística… Leer más

22 horas hace

El IEA publica en edición facsímil el poemario ‘Trigo del Corazón’, la primera obra de Celia Viñas que vio la luz

La Diputación de Almería recoge en este trabajo, coordinado por Francisco Galera, los 69 poemas… Leer más

22 horas hace
Publicidad