Publicidad

El PP presentará mociones en los Ayuntamientos y Diputación para exigir al Gobierno que no conceda el indulto a los líderes independentistas catalanes

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

Luis Rogelio Rodríguez espera que todas las formaciones se retraten y digan “si se sitúan del lado de la Constitución y la Justicia, o del lado de Sánchez y de aquellos que intentaron dar un golpe a la legalidad”.

Critica la intención de Pedro Sánchez de conceder un indulto “contra el criterio del Supremo y la Fiscalía, sin que los líderes independentistas hayan pedido perdón y con el ánimo de volver a repetirlo”.

Los senadores del Partido Popular de Almería Luis Rogelio Rodríguez y Rafael Hernando han anunciado este viernes que el PP de Almería va a presentar mociones en todos los Ayuntamientos de la provincia y en la Diputación Provincial para exigir al Gobierno de España que respete las decisiones judiciales y no conceda el indulto a los líderes independentistas catalanes condenados por sedición, malversación de caudales públicos y desobediencia.

Rodríguez Comendador insta a Sánchez a explicar su intención de conceder un indulto “contra el criterio del Supremo y la Fiscalía, sin que los líderes independentistas hayan pedido perdón y con el ánimo de volver a repetirlo”.

“Sánchez va a atravesar una línea roja que supone una gravísima quiebra del Estado de Derecho y de la legalidad, y que de hacerlo, será el fin del Partido Socialista constitucionalista”, ha afirmado.

El senador del PP insiste en que su partido se va a oponer a estos indultos “con todos los instrumentos que estén a nuestro alcance” y lo que pretende el PP con la presentación de las mociones es que “todas las formaciones se retraten y digan si se sitúan del lado de la Constitución y la Justicia, o del lado de Sánchez y de aquellos que intentaron dar un golpe a la legalidad”.

Para Luis Rogelio Rodríguez la concesión de estos indultos sería una “humillación al Estado de derecho y al titular de la soberanía nacional que es el pueblo español” y recuerda que el PP ya ha anunciado que va a recurrir al Tribunal Supremo porque “lo que queremos es que se cumpla la ley”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

El nuevo contrato de señalización de tráfico incorpora inteligencia artificial al servicio de una movilidad más sostenible y más segura en la capital

El nuevo contrato de señalización horizontal y vertical implementa la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías al servicio de...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -