Publicidad

El PP de Almería pide a la Patrona por todos los almerienses y se compromete a seguir defendiendo los intereses de la provincia

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

El presidente y el secretario general han encabezado la representación de los ‘populares’ en una de las tradiciones religiosas mas arraigadas de la capital.

“Desde el PP vamos a dar lo mejor de nosotros para lograr que los almerienses puedan recuperar la normalidad que ha alterado la pandemia. El Partido Popular va a ser su gran aliado”.

El Partido Popular de Almería ha participado este jueves por la tarde en la tradicional Ofrenda Floral en honor a la Virgen del Mar. El presidente, Javier A. García, y el secretario general, Ramón Fernández-Pacheco, han encabezado la representación del PP en una de las tradiciones religiosas más arraigadas de las Fiestas en Honor a la Patrona de la capital almeriense. En el acto han estado presentes también los coordinadores generales, Miguel Ángel Castellón y Carmen Crespo, así como los vicesecretarios y el portavoz del PP de Almería, Ramón Herrera, parlamentarios y otros cargos del Partido Popular.

Se trata de la primera ofrenda de la nueva ejecutiva del Partido Popular, desde el Congreso Provincial, en el que se eligió a la nueva Junta Directiva del PP en la provincia de Almería. Se ha celebrado tras finalizar la eucaristía que han oficiado los Padres Dominicos. 

El presidente del PP, el secretario General y los representantes del PP han depositado las flores ante el Altar de la Virgen del Mar en una de las tradiciones más esperadas de las fiestas de la capital.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ff968c74-9852-4ccc-b45c-513898c422ea.jpg

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ff968c74-9852-4ccc-b45c-513898c422ea.jpg

El presidente ha pedido por los almerienses de toda la provincia y se ha comprometido a seguir defendiendo los intereses de los 103 municipios: “Pedimos por los almerienses, por su salud y por la igualdad de oportunidades para todos, vivan donde vivan. Desde el PP vamos a dar lo mejor de nosotros para lograr que los almerienses puedan recuperar la normalidad que ha alterado la pandemia. El Partido Popular va a ser su gran aliado”, ha detallado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

‘Costa de Almería’ apuesta por el turismo deportivo con el Campeonato de España de Profesionales Senior Masculino

Esta prestigiosa competición se celebrará del 16 al 18 de diciembre en Golf Almerimar con el patrocinio principal de...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -