Publicidad
Categorías: Deportes

El Poli Ejido sale del bache venciendo al CD Futsalhendín (3-5)

Publicidad

Los celestes se pusieron 0-3 y, aunque los granadinos apretaron el marcador en el segundo acto, la sentencia llegó en los minutos finales.

Multiópticas CD Futsalhendín: C. Guerrero, F. J. Ruiz, F. Ballesta, A. Caparrós y J. R. Urquízar. También jugaron: M. Navarro, D. Bueno, A. Pantoja, J. Corral, J. Casas, D. Valverde y J. Barranco.
Poli Ejido CF: Nacho, Sergio Segovia, Joselu, Carlos y Cata. También jugaron: Iván Yebra, Carlitos, Josito, Castillo, David Fernández y Fernando.
Árbitros: Batres Marín, Martínez Torres (Jaén) y Castillo Herrerías (Granada). Amonestaron a los locales D. Valverde, A. Caparrós, F. Ballesta y doblemente a J. R. Urquízar, expulsado en el 26’, además de recibir amarillas los visitantes Carlos, David y Cata.
Goles: 0-1, Nacho (6’); 0-2, Josito (13’); 0-3, A. Pantoja -p. p.- (14’); 1-3, M. Navarro (16’); 2-3, M. Navarro (21’); 2-4, Joselu (33’); 2-5, Castillo (36’); 3-5, David Fernández -p. p.- (39’).
Incidencias: Partido de la 9ª jornada en la Tercera División Nacional, disputado en el Pabellón Municipal de Alhendín (Granada).

Tras tres encuentros consecutivos sin ganar pese a merecerlo en más de uno, el Poli Ejido Club de Fútbol rompió este pasado sábado esa inercia y sale reforzado al batir a Multiópticas CD Futsalhendín en el Pabellón Municipal de dicha localidad, dentro de la novena jornada en la Tercera División Nacional de fútbol sala.

Fue el cancerbero Nacho el que abrió ‘la lata’ para el combinado celeste, chutando desde la frontal de su área (unos 33 metros) y haciendo el 0-1 a los seis minutos. Cundió el ejemplo entre los jugadores de pista y Josito materializó el 0-2 en el minuto 13, aumentando la distancia inmediatamente al marcar Alejandro Pantoja en propia meta el 0-3.

Sin embargo, los granadinos recortaron la renta ejidense solo dos minutos después, mediante Manuel Navarro, que puso el 1-3 que mostró el electrónico al descanso y él mismo se encargó de apretar las cosas 2-3 en el primer minuto del segundo tiempo. La reacción del Poli tuvo que esperar a poco antes de entrar en el tramo decisivo, firmando Joselu el 2-4 en el minuto 33.

A cuatro minutos del final, Castillo obró el 2-5 que significó la sentencia, llegando en los últimos instantes el 3-5 definitivo a través de un tanto de David Fernández en propia puerta. Darío Gutiérrez ha señalado que se trató de un “partido quizás menos vistoso, pero no menos trabajado, sabíamos que tendría que ser así de principio a fin, puesto que Alhendín cuenta con un equipo muy joven que mete un ritmo muy alto todo el partido”.

De esta manera, el entrenador del Poli Ejido CF ha definido que es “una victoria que sabe a oro, ya que cortamos una mala racha y seguro que nos ayudará a afrontar las cinco ‘finales’ que nos quedan”, la más inmediata el próximo sábado a las 20 horas en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila, contra Green Energy Bailén 2008 FS.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital
Etiquetas: Deportes

Entradas recientes

Vera presenta sus “Navidades Mágicas”

Decoración e iluminación especial, mercadillo navideño, salón gastronómico, un espectacular Belén Monumental y una ruta… Leer más

1 hora hace

Níjar pospone los encuentros con mayores ante la nueva situación de la pandemia

También salen de la agenda institucional los actos previstos en instalaciones en las que no… Leer más

2 horas hace

Amorebieta-Almería en la segunda ronda de la Copa del R

La eliminatoria ante un adversario de la Liga SmartBank se juega a partido único el… Leer más

2 horas hace

El Pleno de Diputación aprueba el presupuesto más social e inversor de toda su historia para 2022

El presidente de Diputación ha agradecido el diálogo y las aportaciones al presupuesto de los… Leer más

2 horas hace

Adra acoge las I Jornadas “Aunando Esfuerzos: Pesca y Conservación”

Para participar en las Jornadas debe inscribirse en el correo electrónico lamiradadeldelfinviajero@gmail.com. La Asociación para… Leer más

3 horas hace

Roquetas de Mar conmemora el Día del Voluntariado y de la Discapacidad

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, agradece el trabajo que voluntarios y organizaciones… Leer más

3 horas hace
Publicidad