Publicidad

El PMD propone a las familias una ruta nocturna por Retamar y Costacabana

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

Ya está abierta la inscripción para la actividad de senderismo que se celebrará el 24 de julio, de 10,9 kilómetros, lineal y dificultad baja.

Las familias ya tienen un original plan para el sábado, 24 de julio. Se trata de una ruta pensada para padres, madres y sus hijos a partir de 8 años, y que tiene el aliciente de que es nocturna, comenzando a las 8 de la tarde, desde el Auditorio Maestro Padilla.

Se trata de una nueva propuesta del Patronato Municipal de Deportes dentro del Programa de Actividades en la Naturaleza, y que hoy, lunes, ha abierto la inscripción a través de la web www.almeriaciudad.es/pmd

La 6ª Ruta Retamar/Costacabana permitirá realizar un recorrido de 10´9 kilómetros, con un desnivel 0, lineal y, por tanto, dificultad Baja. Durante la seda los participantes pasarán por diferentes puntos de interés como la Atalaya del Perdigal, Casa Fuerte, Paseo Marítimo El Toyo, Ermita de la Virgen del Mar, Torregarcía y Almadraba Romana.

El interés por el senderismo en Almería es muy elevado, dado que la ciudad y provincia reúnen unas condiciones excepcionales para este deporte. Espacios abiertos, buen clima y afición. Por eso, desde el Patronato Municipal de Deportes se elabora un programa anual con diferentes actividades de senderismo para el público en general, para acudir en familia y para mayores. Y julio y agosto se cambian por rutas nocturnas, con el fin de evitar el calor. Una experiencia plena en la naturaleza, que en este caso está pensada para disfrutarla en familia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

La APA licita por 3,9 millones de euros las obras de la nueva sede policial del Puerto de Almería

La Autoridad Portuaria de Almería (APA) ha licitado las obras de construcción del edificio y las instalaciones de las...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -