Publicidad

El operativo de limpieza intensiva seguirá desplegado este domingo en los alrededores del Recinto Ferial, concluida la semana de ‘No Feria’

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

Ya en septiembre, este dispositivo especial volverá a Retamar para concluir las tareas de limpieza desarrolladas semanas atrás y llevar, a continuación, el operativo al barrio de Costacabana.

Como ya se había anunciado y en el marco del dispositivo de limpieza para el Recinto Ferial y su entorno en esta semana de ‘No Feria’, el operativo de limpieza intensiva desarrollado por el Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Sostenibilidad Ambiental, junto a la empresa concesionaria ‘Entorno Urbano’, se desplegará también este domingo sobre la zona.

Unas labores de limpieza que vendrán a completarse una vez comiencen a abandonar las instalaciones del recinto ferial los puestos y atracciones que han ocupado este espacio a lo largo de esta semana, procediendo igualmente a la retirada de los contenedores de residuos que se han dispuesto sobre la zona.

La concejala de Sostenibilidad Ambiental, Margarita Cobos, ha felicitado el desarrollo del dispositivo en estos días, con tareas de limpieza que han venido acompañadas con baldeos diarios, centradas prinicipalmente en el recinto ferial y zonas limítrofes.

Retorno a Retamar

La edil popular ha anunciado el retorno del dispositivo de limpieza intensiva, a partir del próximo domingo, al barrio de Retamar con el objetivo de poner fin allí a unas tareas que han acompañado varios domingos a lo largo de los meses de julio y agosto. Una vez finalicen allí los trabajos, y ya dentro del mes de septiembre, la intención municipal es llevar este operativo hasta el barrio de Costacabana, ha adelantado Cobos.

El operativo de limpieza intensiva incluye en su dispositivo barrido mixto, baldeo intensivo, quitamanchas y ‘quitachicles’, junto a la participación de operarios y la maquinaria habitual empleada en estas labores que se circunscriben al horario entre las seis de la mañana y las doce del mediodía, aproximadamente. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Roquetas de Mar se suma a la campaña solidaria “Recicla Vidrio por ellas”

Con la instalación de un contenedor rosa se pretende fomentar el reciclaje de envases de vidrio y, al mismo...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -