Publicidad

El Nuevo Citroën C5 X confía en el Parque Natural Cabo de Gata como escenario de su nuevo anuncio de TV

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

Una vez más el Parque Natural Cabo de Gata – Níjar se convierte en el decorado natural incomparable para un anuncio de televisión.

Hoy se ha presentado el nuevo Citroën C5 X, el nuevo turismo de 5 puertas de la marca francesa, que vuelve a contar con las carreteras y paisajes del Parque Natural Cabo de Gata – Níjar para rodar su anuncio.

«Carreteras increibles, Música Cool, Chill Out«, parece que han conseguido describir la experiencia de conducción en el P.N. Cabo de Gata – Níjar a la perfección.

Nuevo Citroën C5 X

Citroën dice que su diseño «combina la elegancia de una berlina, con el dinamismo de un familiar y la presencia de un SUV».

Este cuidado diseño les ha hecho contar con el Hotel Spa Cala Grande, en Las Negras para rodar parte del anuncio de TV, las líneas arquitectónicas de este hotel de lujo en Cabo de Gata sirven como broche de oro a unas espectaculares imágenes tomadas las carreteras del interior del Parque Natural Cabo de Gata, en Rodalquilar, Los Escullos y alrededores de Las Negras.

Hotel Spa Cala Grande - Cabo de Gata
Citroën C5 X - Cabo de Gata - Almería
Nuevo Citroën C5X confía en el Parque Natural Cabo
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

La capital amplía aforos en instalaciones deportivas y culturales después de que Salud rebaje a nivel 2 la alerta sanitaria por COVID

El Ayuntamiento de Almería ampliará este jueves los aforos en instalaciones deportivas y culturales después de que la delegación...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -

Tu próxima escapada a #CabodeGata - 10% en Reserva de Hotel

X