Publicidad
Categorías: Vivir Almería

El musical del ‘Romeo y Julieta’ de Shakespeare convertirá el Auditorio de Almería en la mágica Verona este viernes y sábado

Publicidad

Pocas historias representan el amor imposible y eterno como la tragedia de ‘Romeo y Julieta’, la obra de William Shakespeare, que se ha convertido desde finales del siglo XVI en un símbolo para los amantes más arrebatados. La inmensa historia entre los hijos de los Montesco y los Capuleto de Verona llega al Auditorio Municipal Maestro Padilla en forma de musical estos días 25 y 26 de marzo, viernes y sábado, a las 20.30 y 18.30 horas, respectivamente, en el marco de la programación de primavera puesta en marcha para este trimestre desde el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

Las entradas están a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo como en la web del Área, www.almeriaculturaentradas.es. También lo estarán horas antes del inicio de cada una de las representaciones en la taquilla del propio Auditorio Municipal. Tienen un precio que oscila entre los 30 y 35 euros.

Cuando el amor se encarna en las ramas del destino no hay quien lo detenga. Él se llama Romeo, y es un Montesco; ella, Julieta, una Capuleto. Hijos de dos grandes familias rivales de Verona. Un amor imposible a los ojos de la ciudad. Un amor inevitable y sincero que les convertirá en los amantes más célebres de la literatura.

‘Romeo y Julieta, El Musical’ está basado en la obra original de William Shakespeare, describe el odio, el amor y la tragedia de una historia legendaria y mítica. Canciones de corte elegante, melódico y clásico que cuentan la historia y avanzan detalles de la misma. Más de 200 trajes de época con terciopelos, bordados, hilos de oro, sedas… y con una amplia gama de diseños acorde con una gran producción al más estilo Broadway.

Producida por Theatre Properties, la dirección escénica está a cargo de Tomás Padilla, mientras que la actoral y coreográfica es de Silvia Villaú y la musical de César Belda. La obra está protagonizada por Carlos J. Benito en el papel de Romeo, Silvia Villaú en el de Julieta y Paco Arrojo en el de William Shakespeare. Una escenografía que recuerda al Coliseum de Verona, a sus Puentes, y al Balcón de la bella Julieta nos sumergirán en esta gran historia legendaria de amor.

La ciudad de Almería volverá así a disfrutar de otro de los mejores musicales de la temporada, después de que el pasado mes de enero hiciera lo propio con ‘El Médico, de Noah Gordon’ y con ‘Full Monty’. 

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital

Entradas recientes

Rubi: “Si vas de víctima es imposible ganar al Madrid”

Joan Francesc Ferrer Sicilia ‘Rubi’ ha comparecido en la nueva sala de prensa del Power… Leer más

15 horas hace

Diputación mejora infraestructuras y aumenta servicios en el municipio de Tíjola

El municipio de Tíjola sigue consolidándose como referencia en la comarca del Almanzora gracias al… Leer más

15 horas hace

Los Gallardos cerrará su Semana Cultural más concurrida con el pasacalles ‘Monocle’

El municipio de los Gallardos ha vivido la edición número 40 de su Semana Cultural,… Leer más

15 horas hace

Investigan un cultivo de 3,6 toneladas de cannabis cultivado como cáñamo industrial en El Ejido

Un juez de El Ejido se hará cargo de la investigación sobre el hallazgo de… Leer más

16 horas hace

Las obras del Hospital de Roquetas de Mar avanzan a buen ritmo

Las obras del futuro Hospital de Roquetas de Mar han cogido velocidad de crucero y… Leer más

18 horas hace

Bakonji, la batuta de Croacia dirigirá la sinfonía ahorradora

Su entrevista de presentación la inicia pensando en la hinchada verde: “En primer lugar, un… Leer más

21 horas hace
Publicidad