Publicidad
Categorías: Poniente

‘El Mueble’ llega a Adra el 22 de enero de la mano de Histrión Teatro

Publicidad

La obra ‘El Mueble’ de Histrión Teatro se representará en el Centro Cultural de Adra el próximo 22 de enero a las 21:00 horas. Una comedia de Juan Carlos Rubio y Yolanda García Serrano que llega a la ciudad milenaria gracias a su inclusión en la Red Andaluza de Teatros Públicos. Las entradas para disfrutar de esta pieza teatral interpretada por Alejandro Vera y Gema Matarranz están ya a la venta en taquilla y en www.giglon.com desde tan sólo 8 euros.

‘El Mueble (o todas esas cosas que nunca nos diremos)’ cuenta la historia de Tati y Carlos, que serían la pareja ideal si no fuera porque el montaje de un sencillo mueble sacará a la luz su complicada convivencia después de veinticinco años. Con cada tornillo, taquito y bisagra saltan por los aires las quejas ocultas y las reclamaciones evidentes. Y es que, cuando un mueble entra por la puerta, el amor sale directamente por la ventana.

Histrión Teatro

Histrión Teatro es una compañía profesional de teatro ubicada en Granada y formada por Gema Matarranz y Nines Carrascal. La certeza de que había un camino propio, personal y único de hacer teatro les ha permitido indagar en formas nuevas de comunicarse con el público. Tratan de hacer un teatro con verdad, sin distancias, buscar la mirada próxima del público con propuestas escénicas menos artificiosas, desde la experiencia única que proporciona el teatro basado en la emoción. Desde 1994 la compañía ha estrenado casi una veintena de producciones de teatro y ha recibido numerosos premios y menciones.

Gemma Matarranz y Alejandro Vera

Gemma Matarranz es una actriz de larga y sólida trayectoria ligada a la compañía Histrión Teatro desde el año 1994. Una de las actrices más carismáticas del teatro andaluz, de amplio registro, arriesgada y versátil, que hace de la interpretación una manera de comunicar emocionante y sincera. Matarranz está avalada por los numerosos reconocimientos y premios recibidos. Por su parte, Alejandro Vera es actor, cantante y bailarín que ha destacado por su versatilidad en el escenario. En teatro ha participado en producciones como ‘París 1940’, ‘Lorca’, ‘La correspondencia personal’

y en grandes musicales como ‘Priscila, reina del desierto’, ‘Cabaret’ e ‘Iba en serio’. También ha participado en películas y series.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital

Entradas recientes

UD ALMERÍA.- Mohamed El Assy: “A partir de febrero nuestra situación deportiva será diferente”

Mohamed El Assy está convencido de la reacción del equipo. Anuncia para mayo un gran… Leer más

7 horas hace

‘Lances de Futuro’ quiere que Almería viva la cultura de la tauromaquia durante todo el año

El concejal de Cultura, Diego Cruz, asiste a la presentación de la nueva empresa gestora… Leer más

11 horas hace

2-1: El filial de la UD Almería cae frente al Alhaurino

Los canteranos se adelantan con un gol de Lokosa, pero padecen siete minutos de efectividad… Leer más

12 horas hace

COVID.- El Gobierno prorroga el aforo en los eventos deportivos: 75% en recintos abiertos y 50% en cerrados

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha anunciado que se prorrogará el aforo de los… Leer más

13 horas hace

Andalucía solicita una prórroga de quince días para el pasaporte covid

La Junta ha acordado este miércoles volver a pedir autorización al Tribunal Superior de Justicia… Leer más

14 horas hace

Delegada de Fomento y alcalde de Berja firman la cesión de un tramo de la carretera A-347

La delegada territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Eloísa Cabrera, y el alcalde… Leer más

19 horas hace
Publicidad