Publicidad

El Mercado de Adra celebra un nuevo showcooking de la mano de Tony García y Antonio Carmona

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

El Ayuntamiento de Adra continúa celebrando las actividades previstas dentro del proyecto gastronómico Adra KMCERO. Este viernes, a las 09:30 horas en el Mercado, tendrá lugar un nuevo showcooking de la mano de los prestigiosos chefs, Tony García, embajador del proyecto y gerente de Espacio Gastronómico, y Antonio Carmona, del Restaurante Terraza Carmona. Una demostración culinaria en la que los productos frescos abderitanos serán, de nuevo, los grandes protagonistas. Este evento será retransmitido en directo a través de los perfiles oficiales de las redes sociales de ‘Adra KMCERO’.

Esta actividad servirá de antesala al segundo fin de semana de las Jornadas Gastronómicas, que tendrán lugar el 22 y 23 de mayo, y en las que los bares y restaurantes de KMCERO seguirán promocionando uno de sus platos para animar a los consumidores con productos de la tierra. La idea de estas jornadas gastronómicas es que tanto abderitanos como visitantes puedan realizar un itinerario por los establecimientos englobados en el proyecto y conocer sus recetas y platos. Estas jornadas sirven, además de para promocionar el patrimonio gastronómico, para contribuir a la dinamización económica de los bares y restaurantes, grandes afectados por las restricciones establecidas durante la pandemia.

Como ya se anunció anteriormente, las recetas elaboradas por los hosteleros de Adra y que ofrecen en sus establecimientos se plasmarán en un pequeño libro que se repartirá entre los clientes. Cabe recordar que, el proyecto Adra KMCERO ha sido creado con el objetivo de potenciar una de las características más destacadas de la ciudad milenaria: la gastronomía. Movilizará una inversión superior a los 156.000 euros, cofinanciados entre fondos FEDER y municipales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Las playas restringidas de Cabo de Gata registran el acceso de 9.053 vehículos en la primera quincena de julio

Las playas del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar (Almería) situadas a poniente de la barriada de San José, desde...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -