Publicidad

El Máster Diputación de Almería corona a los campeones del Circuito de Tenis del CT Indalo

Publicidad

El Máster Diputación de Almería puso el cierre al Circuito de Tenis Deportes Blanes que como cada verano se ha disputado en las instalaciones del Club de Tenis Indalo en Pechina, una competición que cuenta con la colaboración de la Delegación de Almería de la Federación Andaluza de Tenis.

En esta final se dieron cita los ocho mejores jugadores de cada categoría tras el cómputo de los tres torneos anteriores, y si bien en algunas de ellas ya estaba definido el campeón del circuito, sumando los puntos de los tres torneos previos, en general la emoción llegó hasta el final para decidir a estos campeones.

En el Máster, salieron ganadores, en categoría absoluta masculina, Cristóbal Cervera, del CT Almería, que derrotó a Pablo de Haro, del CT Indalo, y la antusa Encarni García Ávila, que venció a la granadina María Villar. En veteranos, la final entre tenistas del CT Indalo fue para Antonio Vargas frente a Antonio Muñoz. La victoria en cadete masculino fue para Rubén Capel, del CT Indalo, también frente a su compañero Pablo de Haro, y en cadete femenino fue para Paula Navarro, del CT El Ejido, frente a Ana Torres, del CT Indalo.

En infantiles, Juanjo Torres derrotó a Javier Torres, ambos del CT Indalo, y Alicia Cervera, del CT Almería, a la abderitana Marta López, del Solas Brothers. Jaime Valdivia ganó en alevín masculino a Máximo Cárdenas, ambos del CT El Ejido, y Gabriela Clavero, también del club ejidense, en femenino a la murciana Irene Balsalobre. Victorias en benjamín para Antonio Navarro, del CT El Ejido, frente a Pablo Navarrete, del CN Almería, y para la granadina Sabina González frente a Gina Siller, del Liceo Erasmus.

Los campeones finales del Circuito han sido Cristóbal Cervera en absoluto masculino, Encarni García Ávila en absoluto femenino, Antonio Vargas en veteranos, Rubén Capel en cadete masculino, Paula Navarro en cadete femenino, Juanjo Torres en infantil masculino, Alicia Cervera en infantil femenino, Jaime Valdivia en alevín masculino, Gabriela Clavero en alevín femenino, Antonio Navarro en benjamín masculino y Gina Siller en benjamín femenino.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital

Entradas recientes

Balanegra alberga este sábado los circuitos de Travesía a Nado y Carreras Populares

Balanegra vivirá este sábado una jornada completamente deportiva con la celebración de la quinta prueba… Leer más

9 horas hace

Cerca de mil rojiblancos estarán el lunes en el Martínez Valero de Elche

Cerca de mil aficionados de la UD Almería estarán el lunes en el partido que… Leer más

9 horas hace

Rodríguez exige al PSOE una rectificación urgente ante la denuncia de vertidos malolientes en la playa de Aguadulce

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de Hidralia, la empresa concesionaria del servicio… Leer más

9 horas hace

Ayuntamiento y ‘Sabores Almería’ llevan a la Feria la mejor gastronomía de la provincia

El Ayuntamiento de Almería y la Diputación Provincial, a través de su marca gourmet ‘Sabores… Leer más

9 horas hace

Roquetas de Mar acogerá el Multifestival ‘Laudato Si’ que promueve la música católica

Un año más, la Asociación Laudato Si, organiza el ‘Multifestival Laudato Si’ en su VII… Leer más

10 horas hace

Manolo García pide al PP que compruebe personalmente la acumulación de aguas “malolientes” junto al Puerto Deportivo de Aguadulce

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Manolo García, ha pedido… Leer más

12 horas hace
Publicidad