Publicidad

El gobierno local de Adra acusa al PSOE de «mentir» y le replica que no ha acudido a Fitur por la pandemia

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

La concejala de Turismo afea a la portavoz socialista que mienta “tan descaradamente” y apunta que sus críticas demuestran “su desesperación por mantenerse al frente del PSOE”.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Adra, Elisa Fernández, ha desmentido tajantemente las declaraciones de la portavoz del PSOE de Teresa Piqueras, en las que ha criticado la presencia del equipo de Gobierno en FITUR, subrayando que este año “ningún concejal del equipo de Gobierno ni el alcalde hemos acudido a la capital de España para participar en la feria internacional FITUR de forma presencial”, al tiempo que ha lamentado que “la mentira y los ataques personales sean la única forma de oposición de los socialistas en el municipio, ante su incapacidad de convencer y su falta de ideas”.

Fernández ha señalado que las críticas de Teresa Piqueras “son el reflejo de su absoluta ignorancia” y de su “desesperación por mantenerse a toda costa al frente del PSOE de Adra”, ya que “recurrir a la mentira para intentar manipular a los abderitanos y acudir permanentemente a la justicia es la única forma que tiene de conseguir algún titular en la prensa, ante su falta evidente de liderazgo, entre su propio grupo municipal y entre la ciudadanía”.

“Es ya una constante que el PSOE falte a la verdad e invente información para continuar con su campaña de ataque personal al equipo de Gobierno y de desprestigio de la ciudad. Esa es su forma de hacer oposición, la única que conocen”. Y es que “eso es lo único lo que se dedican los socialistas de Adra, ya sea a través de sus perfiles oficiales en redes sociales, así como aquellos como Adra se Queja y perfiles falsos desde donde intentan desacreditar lo que se hace desde el Ayuntamiento”.

“Si vamos, porque vamos, y si no vamos, se inventan que hemos ido para criticar al equipo de Gobierno”, ha dicho la edil señalando que este año “hemos decidido no acudir a FITUR de forma presencial, debido a las circunstancias extraordinarias derivadas de la pandemia”. No obstante “seguimos trabajando para poner en valor el patrimonio histórico, cultural, natural y gastronómico que tenemos en Adra y animar a todo el mundo a que venga a conocer enclaves tan espectaculares como lo son nuestra costa”.

En este sentido, ha indicado que Adra está presente en FITUR de la mano de la Diputación de Almería, que “tiene en su cartera la promoción de todos los municipios de la provincia en un año especialmente complejo”, así como “dándonos a conocer a través de reportajes especiales en medios de comunicación, en los que se pone el valor la historia y la importancia de Adra en el conjunto de la provincia”.

Finalmente, Elisa Fernández ha reprochado a la portavoz del PSOE que “esté empeñada en criticar al equipo de Gobierno y las acciones que estamos llevando a cabo en favor del turismo” y que “todavía no haya pedido disculpas por su ausencia en la presentación de Adra el pasado año en FITUR”, ya que “Teresa Piqueras acudió a Madrid, pero no estuvo presente en el acto de promoción del municipio donde es concejala”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

COVID.- Aislados cuatro agentes de la Guardia Civil del buque ‘Río Miño’, atracado en el puerto de Almería

Cuatro agentes de la Guardia Civil destinados en el buque oceanográfico ‘Río Miño’ permanecen aislados desde el miércoles en...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -