Publicidad

El Colegio de Médicos de Almería organiza el curso ‘Soporte vital básico y desfibrilación externa semiautomática’

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

El Colegio de Médicos de Almería junto con el Hospital HLa Mediterráneo ha organizado el curso ‘Soporte vital básico y desfibrilación externa semiautomática’, destinado a los médicos con actividad privada, que prestan servicios en centros sanitarios sin internamiento y para los de centros sanitarios integrados en una organización no sanitaria. Inicialmente se impartirá el día 21 de junio, en horario de 17.00 a 20.00 horas. Este mismo curso también se celebrará el día 26 de junio.

El programa del curso abordará temas como: ‘Algoritmo Soporte Vital Básico y DEA, incluido atragantamiento’, ‘La parada cardíaca, la cadena de supervivencia y el primer interviniente’, ‘SVB: Adulto-niño-atragantamiento’, ‘Desfibrilización Automática’ y un Taller práctico. Entre los contenidos ofrecidos destaca la enseñanza de Soporte Vital Básico Adulto y SVB Pediátrico. Una vez que finalice el curso, los participantes obtendrán un diploma acreditativo. El Colegio de Médicos de Almería ha informado que “espera realizar más cursos”, tras los meses de verano.

En estos momentos, se están celebrando las ‘Jornadas Virtuales Cátedra Maimónides, organizada por el Consejo Andaluz en colaboración con los colegios de médicos. Estas jornadas están dirigidas a los profesionales médicos colegiados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

La Junta aprueba un nuevo programa de empleo y formación dotado con 30 millones de euros

Blanco anuncia la publicación en BOJA de la orden regulatoria de los proyectos, que sustituirán a las escuelas taller...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -