Publicidad

El Club de Natación de Adra celebra este viernes una exhibición artística

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

Se desarrollará a las 19:30 horas, con todas las medidas antiCOVID y sin público, pero podrá ser seguido en streaming a través de Facebook.

La Piscina Municipal Cubierta de Adra acogerá este viernes, 23 de julio, una exhibición de natación artística, la tercera que se celebra en el municipio. La localidad abderitana es la única en toda la provincia que ofrece esta modalidad, y lo hace desde septiembre de 2018, de la mano del Club de Natación Ciudad de Adra y con el apoyo del Ayuntamiento. Este acto se desarrollará a las 19:30 horas, con todas las medidas antiCOVID y sin público, pero podrá ser seguida en streaming a través de Facebook, en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/miguelferrervideografo.

Casi una treintena de niños y niñas que practican natación artística, cuyas edades están comprendidas entre los 6 y los 13 años, demostrarán con esta exhibición lo aprendido en estos meses de entrenamiento. Serán seis las rutinas que exhibirán, siendo estas ‘Combo libre’, ‘Equipo libre femenino – grupo 1’, ‘Equipo libre mixto’, ‘Equipo libre femenino – grupo 2’, ‘Duo Mixto’ y ‘Solo libre’. Ana Alonso es la encargada de entrenar a estos jóvenes, en una modalidad que aporta no sólo flexibilidad, elasticidad y fuerza, sino además, coordinación, sincronización y trabajo en equipo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

El alcalde agradece la labor de ANDA y sus 30 voluntarios que garantizan un verano divertido e inclusivo a niños con diferentes capacidades

Fernández-Pacheco visita la X Escuela de Verano de la asociación que trabaja con niños con discapacidad intelectual y a...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -