Publicidad

El chef Rafa Rodríguez ha sido el protagonista de la cocina en directo del Mercado Central

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

El cocinero de Gastronomy&Art ha participado hoy en las Jornadas Gastronómicas que organizan el Área de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento y Diputación.

El chef Rafa Rodríguez, de ‘Gastronomy&Art’, ha sido hoy el protagonista de la cocina en directo del Mercado Central. Enmarcado en las Jornadas Gastronómicas que organiza el Área de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería, en colaboración con la Diputación Provincial, ha dedicado la sesión a explicar cómo recuperar los productos de la agricultura almeriense en el menú diario de cualquier casa.

Para tal fin ha realizado dos propuestas que, luego, los asistentes han probado: ‘Lingote de atún con tomate en tres texturas’ y una ‘Tosta de atún curado de Mare siccus con queso feta y emulsión de tomate’.

Las jornadas gastronómicas se celebran cada quince días, son un total 14 showcooking que se extenderán a lo largo del año 2021, y la inscripción gratuita se realiza en la siguiente web: www.innovahosteleriayturismo.com/jornadas.

Entre los temas que quedan por desarrollar en el programa se encuentran jornadas específicas para profesionales de la hostelería, cocina para tratar las intolerancias más habituales, otras dedicadas a las asociaciones de personas con discapacidad, se hablará de salud y comida, deporte y alimentación, del protocolo en la mesa, los dulces de la abuela, y recetas festivas para los más pequeños.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

‘Costa de Almería’ apuesta por el turismo deportivo con el Campeonato de España de Profesionales Senior Masculino

Esta prestigiosa competición se celebrará del 16 al 18 de diciembre en Golf Almerimar con el patrocinio principal de...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -