Publicidad
Categorías: Deportes

El CD El Ejido Futsal gestionará la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol Sala de Laujar

Publicidad

El Ayuntamiento y el club celeste han firmado un acuerdo de colaboración para la próxima temporada.

El municipio de Laujar de Andarax se sumará la próxima temporada al proyecto ‘Efecto Celeste’ del CD El Ejido Futsal. La alcaldesa de Laujar, Almudena Morales, y el Director General del CD El Ejido Futsal, Miguel Brugarolas, han firmado un convenio de colaboración que permitirá que el club ejidense lleve a cabo la gestión de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol Sala de la próxima temporada.

En este sentido, la alcaldesa de Laujar, Almudena Morales, destacó al respecto que el objetivo de este convenio es “fomentar el fútbol sala en el municipio y en la comarca”.

Así, Morales reconocía que siempre han contado con escuelas deportivas de fútbol sala y además con buena aceptación, que dirige actualmente Javi Díaz como entrenador, “pero en estos dos últimos años había aflojado el número de alumnos, también motivado por la situación sanitaria, y firmar este convenio viene a afianzar el fútbol sala en Laujar, a darle más protagonismo y entendemos que hará que muchos chicos y chicas se sientan más atraídos por el fútbol sala, dándoles la oportunidad de que puedan venir y disfrutar del deporte”.

Un convenio que también permitirá a los menores visitar las instalaciones del club ejidense, disfrutar de los partidos del primer equipo en Segunda División y participar en encuentros y jornadas junto al resto de equipos de municipios y clubes con los que está firmando convenios el CD El Ejido Futsal, además de ampliar la oferta deportiva del municipio de Laujar.

Por su parte, el Director General del CD El Ejido Futsal, Miguel Brugarolas, también destacó que mediante la firma de este convenio, el club continúa desarrollando un proyecto que busca la promoción del fútbol sala en toda la provincia, a través de las sinergias con Ayuntamientos y clubes de toda la comarca y la provincia.

Por otra parte, el convenio firmado con el Ayuntamiento de Laujar de Andarax, también  permitirá la promoción de todos aquellos niños y jóvenes con proyección deportiva dentro de la entidad celeste, un club con un importante proyecto formativo y profesional.

“Esperamos que de buenos resultados y tengamos muchos alumnos, futuros jugadores de fútbol sala que puedan disfrutar de este deporte”, afirmó Almudena Morales.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital
Etiquetas: Deportes

Entradas recientes

Adra inaugura su nuevo carril bici que une el núcleo urbano con las barriadas

Esta infraestructura cuenta con cuatro kilómetros y ha movilizado más de 450.000 euros financiados a… Leer más

4 horas hace

Salud ubica un punto de vacunación Covid-19 sin cita en el Centro de Atención Sanitaria de la OPE

Pueden acudir tanto los viajeros de la Operación Paso del Estrecho como la población en… Leer más

4 horas hace

El Pleno de Diputación tramita más de 40 millones de euros para mejorar infraestructuras en toda la provincia de Almería

La Corporación Provincial ha aprobado por unanimidad nuevas inversiones en Planes Provinciales del curso actual… Leer más

5 horas hace

Roquetas.- La barriada de Las Marinas celebra sus fiestas en honor a la Virgen del Mar

El alcalde anima a los vecinos, turistas y visitantes a disfrutar de estos días festivos… Leer más

5 horas hace

39 alumnos del colegio A la Par de Madrid disfrutan de la oferta de ocio de Roquetas de Mar

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por el concejal de Deportes y… Leer más

6 horas hace

Níjar.- “God Save The Queen” es el espectáculo que protagonizará la V Gala Noches de Verano

El próximo 15 de julio la Glorieta de la Villa acoge esta velada de la… Leer más

7 horas hace
Publicidad