Publicidad
Categorías: Deportes

El CBM Cantera Sur Bahía de Almería entona el ‘Levántate y anda’ en cancha de Melilla Sport Capital BM

Publicidad

Los azulinos actúan este domingo a las 12 horas en el Pabellón Lázaro Fernández, frente a un equipo melillense que tiene doble duelo liguero.

Habitualmente atribuido a la cita bíblica errónea, Jesucristo no le dijo a Lázaro de Betania al resucitarlo que se levantara y anduviera, sino tal cosa ocurrió en otro milagro y Gustavo Adolfo Bécquer tuvo el honor de recitar e inmortalizar en su poema ‘El arpa’ la célebre expresión: «[…] y una voz, como Lázaro espera que le diga ‘Levántate y anda’».

Fuere como fuere, el Club Balonmano Cantera Sur Bahía de Almería quiere alzarse y volver a caminar por la senda del triunfo este domingo a las 12 horas, visitando no Betania aunque sí el parqué del Pabellón Lázaro Fernández, donde le espera Melilla Sport Capital BM con motivo de la undécima jornada en la Primera División Nacional.

De nuevo novenos, los discípulos de Antonio Rivera presentan 10 puntos al igual que los octavos, a dos de los séptimos, a tres de los sextos y los décimos, viniendo de caer 27-23 contra BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas en una contienda que casi siempre la dominaron los sevillanos, que se marcharon 14-13 al descanso y sentenciaron al plantel azulino en los últimos minutos.

Relevo de técnicos

Por su parte, el conjunto norteafricano ostenta la decimocuarta y antepenúltima plaza con los mismos cuatro puntos que el decimoquinto, a uno del decimotercero, a dos tanto del duodécimo como del undécimo, si bien los melillenses deben jugar el próximo miércoles festivo el choque de la jornada 7 aplazado un mes atrás, en el que recibirán al colista BM Maracena La Esquinita de Javi.

Cabe destacar el reciente cambio en el banquillo del MSC, produciéndose estos días el retorno de Pablo Torres (dirigió al equipo hace dos campañas), una vez que Faisal Salmi y el club llegaran a un acuerdo para la rescisión del contrato del que ha sido el entrenador durante la mayoría de los años anteriores, comenzando en la Primera División Andaluza allá por 2015, militando en la categoría de bronce desde el curso 2016/17.

Así, el inminente rival del cuadro ejidense-capitalino pretende cumplir con el famoso dicho y separarse de la zona de descenso, después de no poder lograrlo la semana pasada al perder 26-20 frente a Espectáculos DobleA Wop BM Pozoblanco, que llevó la iniciativa en todo momento (14-10 al intermedio) y, pese a renta cordobesa de ocho goles en el minuto 40, los de la Ciudad Autónoma se pusieron a solamente dos faltando cinco minutos, sin completar la remontada.

Los aficionados del combinado canterano-sureño pueden ver el encuentro retransmitido en directo a través del canal de Youtube de Melilla Sport Capital Balonmano, en el enlace youtube.com/watch?v=LOAMLRgrmKQ

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital
Etiquetas: BalonmanoDeportes

Entradas recientes

Investigan un cultivo de 3,6 toneladas de cannabis cultivado como cáñamo industrial en El Ejido

Un juez de El Ejido se hará cargo de la investigación sobre el hallazgo de… Leer más

48 mins hace

Las obras del Hospital de Roquetas de Mar avanzan a buen ritmo

Las obras del futuro Hospital de Roquetas de Mar han cogido velocidad de crucero y… Leer más

3 horas hace

UD ALMERÍA.- Rubi habla de “respeto” pero también de atrevimiento para conseguir un buen resultado

“El jugador tiene que entender que las víctimas están en el cementerio”. Joan Francesc Ferrer… Leer más

15 horas hace

Los Morancos llevarán ‘Todo por la matria’ al Auditorio de Almería el próximo 24 de agosto

La programación de espectáculos para los días de Feria de Almería ofrece, como viene siendo… Leer más

16 horas hace

Ubicación de los aparcamientos el próximo domingo para ver la UD Almería-Real Madrid

El Ayuntamiento de Almería informa que, con motivo de la celebración del partido de fútbol… Leer más

16 horas hace

Diputación de Almería impulsa un proyecto socioeducativo para ayudar a familias con menores en edad escolar

         La Diputación de Almería sigue consolidando y ejecutando su VI Plan Provincial de Servicios Sociales… Leer más

23 horas hace
Publicidad