Publicidad

El Ayuntamiento de Berja y Acehber preparan la vuelta de la ExpoBerja y la Ruta de la Tapa

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

La Feria de Muestras se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre en el Centro de Usos Múltiples de Berja.

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, junto con el concejal de Comercio, Rafa Villegas han mantenido una reunión con la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja (Acehber), Fuensanta La Torre, y la vocal, Belén Ibáñez, para preparar la edición XXI de la ExpoBerja-Alpujarra que vuelve tras no poder celebrarse el pasado año debido a la pandemia de la Covid-19.

Esta importante cita comercial llega acompañada una vez más de la Ruta de la Tapa, convirtiendo estos dos eventos al municipio de Berja en paso obligado durante el puente de Todos los Santos. Gastronomía y comercio se unen durante unos días donde se muestra una amplia variedad de productos y servicios de establecimientos de Berja y de otros rincones de toda España.

El concejal de Comercio, Rafa Villegas, ha señalado que se está trabajando en una completa programación para atraer el mayor número posible de visitantes durante los días que dura la ExpoBerja-Alpujarra y potenciar tanto el comercio como la hostelería del municipio.

El área de Comercio del Ayuntamiento de Berja impulsa esta feria junto con la asociación de comerciantes de la localidad Acehber y con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Vera celebra su primera Exposición de Ornitología

La exposición estará abierta al público los días 29, 30 y 31 de octubre, cuando se entregarán los premios...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -