Publicidad

El Ayuntamiento de Adra organiza una jornada de ‘Multiaventura Náutica’ del 11 al 13 de agosto

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

Esta actividad incluye una pequeña travesía de rafting y kayak y paseo en tabla gigante de paddelsurf (big sup).

 Las inscripciones deben de realizarse bien en el Edificio Plaza, o bien vía telefónica en el 950 400 400 ó en el 678 080 329.

El Ayuntamiento de Adra, a través del Área de Juventud, ha organizado unas jornadas de ‘Multiaventura Náutica’, para disfrutar de actividades deportivas en el mar como el rafting, el kayak y el big sup. Esta actividad, que se enmarca dentro del programa cultural de verano organizado para esta época estival en la ciudad milenaria, se celebrará los próximos días 11, 12 y 13 de agosto, de 10:00 a 14:00 horas, en la Playa de El Carboncillo.

Estas jornadas se desarrollarán atendiendo a las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades competentes y de la mano de monitores con experiencia. Para poder disfrutar de estas travesías de rafting y kayak y de un paseo en tabla gigante de paddelsurf (big sup), es necesario tener más de 10 años y realizar una inscripción bien en el Área de Juventud en el Edificio Plaza o bien vía telefónica en el 950 400 400 ó en el 678 080 329. El precio de esta actividad es de 10 euros, que incluye el material homologado y el seguro de responsabilidad civil y accidentes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

La Junta aprueba un nuevo programa de empleo y formación dotado con 30 millones de euros

Blanco anuncia la publicación en BOJA de la orden regulatoria de los proyectos, que sustituirán a las escuelas taller...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -