Publicidad

El Ayuntamiento de Adra celebra un año más el ‘Bautismo de Buceo’, una actividad para conocer el fondo marino

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

La inscripción para participar el próximo 8 de agosto, de 10:00 a 13:00 horas, en la playa de San Nicolás, deberá realizarse en la Oficina de Turismo.

El Ayuntamiento de Adra ha organizado, un año más, la actividad ‘Bautismo de Buceo’, destinada a mayores de 12 años. Una actividad que se llevará a cabo el 8 de agosto, de 10:00 a 13:00 horas, en la playa de San Nicolás. Una jornada de introducción al mundo subacuático, en la que los participantes estarán en todo momento acompañados de instructores profesionales de buceo de la más alta cualificación.

La actividad, cuyo precio es de 40 euros por persona, comenzará con una parte teórica, en la que los asistentes conocerán los diferentes elementos del equipo, las señales de comunicación bajo el agua y los procedimientos básicos para una inmersión segura. Luego, se pondrá en práctica lo aprendido, pudiendo acercarse al fondo marino donde se observará la diversidad de especies mediterráneas. Para obtener más información e inscribirse, deberán acudir a la Oficina de Turismo de la localidad o llamando al número de teléfono 950 560 826. Los interesados deberán inscribirse cuanto antes ya que las plazas son limitadas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

La Junta aprueba un nuevo programa de empleo y formación dotado con 30 millones de euros

Blanco anuncia la publicación en BOJA de la orden regulatoria de los proyectos, que sustituirán a las escuelas taller...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -