Publicidad
Categorías: Deportes

El Almería se prepara para recibir a uno de los mejores visitantes de la Liga

Publicidad

Los rojiblancos juegan el sábado con el Real Zaragoza que sólo ha perdido un partido a domicilio; fue en la segunda jornada.

El Almería ha reanudado los entrenamientos con todos los jugadores de la plantilla, después de la sesión voluntaria del lunes y de la jornada de descanso del martes, y lo ha hecho con un trabajo que va enfocado ya a preparar el partido que el sábado enfrentará a los rojiblancos con el Real Zaragoza en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (18,15 horas).

Rubi dispone, prácticamente, de todos sus efectivos después de que la semana pasada recibieran el alta médica Aitor Buñuel y Lucas Robertone, que incluso entraron en la convocatoria de Fuenlabrada aunque no fueron alineados. La única baja, ya conocida, es la de Daniel Carriço, lesionado en la décimo cuarta jornada en Gijón y que tiene una recuperación de larga duración.

El del sábado es el último partido del año 2021 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y el Almería quiere brindar a sus seguidores un triunfo, además de que los tres puntos le valdrían para reencontrarse con la victoria después de dos empates consecutivos y, como mínimo, mantener la ventaja de siete puntos con el segundo y tercer clasificados.

Para ello tendrá que superar a un rival que es de los mejores visitantes de la categoría; en concreto el tercero por detrás del Almería (19 puntos) y del Tenerife (15). Los maños suman a domicilio 14, como la Ponferradina y el Ibiza. Es el rey del empate y aunque le cuesta hacer goles y ganar, es de los que menos recibe y el que menos derrotas lleva; 3 en toda la temporada al igual que el Almería y el Real Oviedo. Fuera de su estadio suma más puntos y sólo ha salido derrotado en una ocasión; en Valladolid en la segunda jornada del campeonato. Desde entonces cinco empates como visitante (Fuenlabrada, Lugo, Málaga,  Girona y Amorebieta) y tres triunfos (Alcorcón, Burgos y Las Palmas). Además viene de vencer al Eibar en La Romareda y se acerca, sin hacer ruido, a los puestos de play-off.

En sus filas, numerosos exrojiblancos como el entrenador, Juan Ignacio Martínez, y los jugadores, Petrovic, Vada, Álvaro Giménez y Juanjo Narváez. Oj, con el Real Zaragoza; el Almería es consciente de sus argumentos y está en alerta.

Este jueves y el viernes la plantilla almeriense volverá a ejercitarse, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital
Etiquetas: DeportesFútbol

Entradas recientes

Adra constituye su Consejo Local de Comercio, Turismo y Empresas

Creado para la promoción y fomento del comercio local, el desarrollo económico, turístico, cultural y… Leer más

22 mins hace

Sesión de trabajo de la Hermandad Nacional de Legionarios de Honor

El día 21 de enero se llevó a cabo en la sede social, sesión ordinaria… Leer más

2 horas hace

Inagroup Mabe El Ejido Futsal cae en Alicante

El equipo celeste llegó a empatar a dos el partido, pero las locales consiguieron volver… Leer más

10 horas hace

La Indomable abre las inscripciones para la Maratón de montaña y la cicloturista

Los amantes del ciclismo ya pueden formalizar su inscripción para participar en la Maratón MTB… Leer más

15 horas hace

Diputación valora el «rotundo éxito» de la promoción del destino ‘Costa de Almería’

El stand de la provincia de Almería vive una incesante actividad y despierta el interés… Leer más

23 horas hace

El Almería recibe este lunes, a las 21 horas, al Eibar dispuesto a lograr el primer triunfo de 2022

A “muerte”, pero con cabeza, para intentar revertir la situación. El jugador número 12 no… Leer más

23 horas hace
Publicidad