Publicidad
Categorías: DeportesÚltima Hora

El Almería se da un baño de masas en su recorrido por la ciudad

Publicidad

Los almerienses se echaron a la calle para homenajear al equipo rojiblanco por su ascenso a Primera División.

Almería no quiso perderse la celebración del ascenso de su equipo. Los almerienses, pese a ser día laborable, abarrotaron las calles de la ciudad durante la rúa del autobús descapotable, permitiendo que los futbolistas pudieran darse un baño de masas.

[embedded content]

Ya desde antes de que el recorrido se iniciara en el Estadio de los Juegos Mediterráneos había numerosas personas en los aledaños del recinto deportivo. La expectación era máxima y los jugadores, técnicos y directivos, lo agradecieron. Mohamed El Assy, director general, trajo la copa de campeones desde Madrid y el trofeo fue exhibido durante todo el intinerario. Conforme avanzaba la comitiva, el ambiente iba creciendo y también el números de seguidores y de no aficionados por las calles de nuestra capital.

El autobús tuvo una primera parada en el edificio de Alcaldía, frente a la Estación Intermodal, para llevar a cabo la recepción oficial del Ayuntamiento. El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco manifestó que “qué bonito es darle la bienvenida al campeón de la mejor liga del mundo. Quiero darle las gracias a la UD Almería por venir a la sede de alcaldía, la casa de todos los almerienses. Almeria ha demostrado que es de primera siempre”. Mohamed El Assy dio las gracias al primer edil y ofreció el ascenso a toda Almería y su provincia, añadiendo que ahora se afronta otro reto en la máxima categoría. Rubi, el entrenador, agradeció el apoyo recibido por parte de todos, dedicó el campeonato a los aficionados y tuvo un recuerdo para aquellos seguidores fallecidos durante la temporada, teniendo una mención especial para varios jóvenes que murieron en accidentes. Fernando, el capitán, destacó la acogida que estaban teniendo por parte de la afición y de todos los ciudadanos. El meta rojiblanco señaló que la temporada había sido dura, pero al final el esfuerzo mereció la pena.

Aunque el recorrido al completo estuvo lleno de aficionados fue en la Plaza de las Velas en el lugar en el que se vivieron los momentos más emocionantes entre la hinchada y los héroes del campeonato y ascenso de la UD Almería.

La rúa regresó al Estadio de los Juegos Mediterráneos para continuar los actos organizados por el club tras esta histórica temporada 2021/2022.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital

Entradas recientes

Adra inaugura su nuevo carril bici que une el núcleo urbano con las barriadas

Esta infraestructura cuenta con cuatro kilómetros y ha movilizado más de 450.000 euros financiados a… Leer más

4 horas hace

Salud ubica un punto de vacunación Covid-19 sin cita en el Centro de Atención Sanitaria de la OPE

Pueden acudir tanto los viajeros de la Operación Paso del Estrecho como la población en… Leer más

5 horas hace

El Pleno de Diputación tramita más de 40 millones de euros para mejorar infraestructuras en toda la provincia de Almería

La Corporación Provincial ha aprobado por unanimidad nuevas inversiones en Planes Provinciales del curso actual… Leer más

6 horas hace

Roquetas.- La barriada de Las Marinas celebra sus fiestas en honor a la Virgen del Mar

El alcalde anima a los vecinos, turistas y visitantes a disfrutar de estos días festivos… Leer más

6 horas hace

39 alumnos del colegio A la Par de Madrid disfrutan de la oferta de ocio de Roquetas de Mar

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por el concejal de Deportes y… Leer más

7 horas hace

Níjar.- “God Save The Queen” es el espectáculo que protagonizará la V Gala Noches de Verano

El próximo 15 de julio la Glorieta de la Villa acoge esta velada de la… Leer más

7 horas hace
Publicidad