Publicidad
Categorías: Deportes

El Almería, protagonista en la Gala de LaLiga 2022-2023

Publicidad

La UD Almería fue protagonista en la Gala “Kick Off” 2022-2023 de LaLiga, celebrada en el Teatro Eslava de Madrid, evento que sirvió para clausurar la temporada anterior, 2021-2022, y avanzar en lo que será ya la inminente campaña.

El club rojiblanco sobresalió de manera especial porque además de recibir la distinción que le acredita como campeón de la Liga SmartBank, galardón que le fue entregado al director general, Mohamed El Assy, por parte del presidente de LaLiga, Javier Tebas,  la entidad rojiblanca fue nombrada en numerosas ocasiones para ponerla como ejemplo superación. Por un lado para destacar los tres años que llevaba luchando por el ascenso; por otro para subrayar la gran temporada 2021-2022 en la que estuvo en ascenso directo en 36 jornadas de campeonato. Pero además también se le tuvo en consideración de cara a su regreso a Primera División, al ser valorado el proyecto que tiene desde la llegada de Turki Alalshikh.

Incluso Javier Tebas, presidente de LaLiga, elogió la labor directiva que está desarrollando el club almeriense.

La Gala sirvió, como decíamos, para dar la distinción de oro al campeón de Primera División, el Real Madrid, y la de plata al campeón de Segunda, la UD Almería. Este logo lo lucirá en una de las mangas de su camiseta la próxima temporada. Mohamed El Assy estuvo sentado junto a Pedro López Jiménez, vicepresidente del Real Madrid, y en quince días se volverán a encontrar en el primer partido de Liga.

Tras recoger este galardón, Mohamed El Assy agradeció a LaLiga el reconocimiento, además manifestar que “para nosotros ha sido un orgullo conquistar el campeonato de la categoría y también lograr alcanzar es ascenso”, para seguidamente añadir que “la Primera División es todo un reto para nosotros y la nueva temporada la afrontamos con la máxima ilusión y con el máximo respeto hacia todos”.

El director general del club explicó que “el Almería quiere seguir creciendo y tiene como objetivo consolidarse en Primera División y, desde la humildad, contribuir a que la Liga española siga siendo la mejor del mundo”.

En la Gala se presentó el nuevo balón de la competición, así como las equipaciones de todos los equipos de Primera División.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital
Etiquetas: DeportesFútbol

Entradas recientes

Adra pasará el domingo ‘en vela’ con actividades para todos

El Ayuntamiento de Adra ha organizado, un año más, su tradicional ‘Noche en Vela’, una… Leer más

4 horas hace

Ya hay horarios para Cooltural Fest, que contará con más de 50 horas de música en directo del 18 al 21 de agosto

Ya se siente la inminente llegada en toda su plenitud de Cooltural Fest, el festival… Leer más

5 horas hace

Este sábado continúa en Adra el Festival Internacional de Títeres D’hilos con ‘Los 3 cerditos’

La ciudad de Adra continúa celebrando el XVII Festival Internacional de Títeres D’hilos, con el… Leer más

5 horas hace

Taller de percusión corporal, broche de oro de la Escuela de Familias de Roquetas de Mar

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha puesto el broche de oro a la Escuela… Leer más

5 horas hace

Casi una treintena de participantes en la primera jornada de ‘Multiaventura Náutica’ en Adra

La actividad ‘Multiaventura Náutica’, organizada por el Ayuntamiento de Adra, a través del Área de… Leer más

5 horas hace
Publicidad