Publicidad
Categorías: Deportes

El Almería cierra la mitad de los partidos de esta pretemporada

Publicidad

Test que irán subiendo de exigencia progresivamente. Vélez Málaga, Córdoba, San Fernando y Granada CF están confirmados.

La Unión Deportiva Almería tiene perfilada y cerrada la mitad de los partidos amistosos que en principio tiene planificados para este verano, siendo Vélez Málaga, Córdoba CF, San Fernando y Granada CF los rivales del equipo que dirige Rubi. El equipo rojiblanco, recordemos, iniciará los entrenamientos de campo el 10 de julio y en estas dos primeras semanas de preparación dispondrá de cuatro pruebas cuyo nivel y exigencia irá in crescendo.

El primero de los encuentros tendrá como rival al Vélez Málaga, equipo andaluz de la 2ª RFEF, el día 17 de julio a las 19:30 horas. El escenario del mismo se decidirá en función del estado de la hierba del campo Anexo y se determinará cuando la fecha esté más cercana; será el primer partido de preparación para los rojiblancos que habrían cubierto en esas fechas una semana de carga de trabajo con las primeras sesiones de entrenamiento. Después, ya desde el stage que el equipo cubrirá en Jerez de la Frontera, se han cerrado por el momento otros tres encuentros, dos de forma consecutiva; ante el Córdoba CF, previsto para el 23 de julio a las 20:00 horas, y al día siguiente frente al San Fernando a las 19:30 horas, ambos conjuntos de la 1ª RFEF.

Ya el día 30 de julio, a las 19;00 horas, el equipo rojiblanco tendrá una importante y exigente prueba frente al Granada CF, equipo de la Liga Smart Bank pero que en la pasada campaña jugó en la máxima categoría del fútbol español.

Con estos cuatro test de pretemporada se cubre la mitad de los encuentros que, en un principio, tiene previsto disputar el Almería para llegar lo mejor posible al primer partido del campeonato de la Liga Santander.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital
Etiquetas: DeportesFútbol

Entradas recientes

Adra inaugura su nuevo carril bici que une el núcleo urbano con las barriadas

Esta infraestructura cuenta con cuatro kilómetros y ha movilizado más de 450.000 euros financiados a… Leer más

4 horas hace

Salud ubica un punto de vacunación Covid-19 sin cita en el Centro de Atención Sanitaria de la OPE

Pueden acudir tanto los viajeros de la Operación Paso del Estrecho como la población en… Leer más

4 horas hace

El Pleno de Diputación tramita más de 40 millones de euros para mejorar infraestructuras en toda la provincia de Almería

La Corporación Provincial ha aprobado por unanimidad nuevas inversiones en Planes Provinciales del curso actual… Leer más

5 horas hace

Roquetas.- La barriada de Las Marinas celebra sus fiestas en honor a la Virgen del Mar

El alcalde anima a los vecinos, turistas y visitantes a disfrutar de estos días festivos… Leer más

6 horas hace

39 alumnos del colegio A la Par de Madrid disfrutan de la oferta de ocio de Roquetas de Mar

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por el concejal de Deportes y… Leer más

7 horas hace

Níjar.- “God Save The Queen” es el espectáculo que protagonizará la V Gala Noches de Verano

El próximo 15 de julio la Glorieta de la Villa acoge esta velada de la… Leer más

7 horas hace
Publicidad