Publicidad

El alcalde celebra la festividad de la Virgen del Carmen con los vecinos de El Alquián, barrio con larga tradición marinera

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

Ramón Fernández-Pacheco, acompañado por los concejales Juan José Segura y Paola Laynez, ha asistido a la misa celebrada en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de la barriada almeriense.

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, se ha acercado al barrio de El Alquián, uno de los de mayor tradición marinera de la capital, para celebrar con sus vecinos la festividad de la Virgen del Carmen, patrona del mar, marineros y pescadores. Acompañado por los concejales Juan José Segura y Paola Laynez, ha asistido este domingo a la misa celebrada en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, recientemente remozada.

Presidida por el párroco José María Sánchez, la celebración eucarística ha congregado a numerosos vecinos de la barriada almeriense ante la Virgen del Carmen, una imagen rodeada de flores después de la tradicional ofrenda floral que, por estas fechas, reúne a los devotos de la patrona de marineros y pescadores; la misma que reúne a los vecinos en torno a unas fiestas que, por segundo año consecutivo por motivos de prevención sanitaria frente al COVID, han vuelto a celebrarse de forma reducida.

En el acto también han participado la banda Nuestra Señora de Montserrat y el general de la Legión, Melchor Jesús Marín Elvira.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Las playas restringidas de Cabo de Gata registran el acceso de 9.053 vehículos en la primera quincena de julio

Las playas del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar (Almería) situadas a poniente de la barriada de San José, desde...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -