More

    Duchado de casa para ir a la playa

    Duchado de casa para ir a la playa

    Las recomendaciones para ir a la playa este verano incluyen un decálogo que incluyen, entre otras, la recomendación de ir duchado de casa a la playa y de no acudir a la playa si tienes algún síntoma.

    1. Quédate en casa si tienes síntomas.
    2. Dúchate antes de ir a la playa y al llegar de la playa.
    3. Desplázate con seguridad a la playa. Sigue las normas y recomendaciones de las Autoridades en tu desplazamiento.
    4. Planifica tu visita a la playa adecuadamente, extremando las medidas higiénicas individuales (ropa y accesorios de baño limpios, utilizar una toalla por persona, mantener higiene de manos, evitar tocarse las manos, nariz y boca, no tragar agua).
    5. Mantén la distancia de seguridad para evitar contagios.
    6. No compartas objetos, como útiles de juego, con otras unidades de convivencia que estén en la playa.
    7. Intenta permanecer no más de 4 horas en la playa en horario de mañana o tarde para evitar aglomeraciones
    8. Usa bolsas para guardar los residuos sólidos, asegúrate de cerrarlas adecuadamente y deposítalas en las papeleras y contenedores de basura de la playa. No permitas que las basuras generen un serio peligro de contagio.
    9. Ten una actitud responsable colaborando con el cumplimiento de las medidas de protección adecuadas para cuidar tu salud. Obedece y respeta las indicaciones de los servicios de salvamento y socorrismo. No fuerces su intervención alejándote de la orilla. No te bañes en zonas prohibidas.
    10. Pon especial atención a los carteles informativos acerca del COVID-19.

    Además, se impondrá una limitación de aforo y de espacio entre personas en las playas de Almería, aunque no se explica como se va a poder llevar a cabo en la práctica. Saldremos de dudas en las próximas semanas.

    Latest articles

    Una avería interrumpe el trayecto de un media distancia Almería-Granada cuyos pasajeros son transportados por carretera

    Una avería mecánica ha imposibilitado que un tren de media distancia que cubría este miércoles la ruta entre Almería y Granada pudiera...

    Detenido por drogas el conductor del turismo implicado en el accidente en que murieron dos menores en Almería

    La Guardia Civil ha detenido al conductor del vehículo implicado en el accidente que costó la vida el domingo a dos jóvenes...

    2 Muertos y más de 100 positivos en la Pandemia que no cesa en Almería

    La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 1.567 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de...

    Cruz Roja entregará en Almería 538 toneladas de alimentos a personas vulnerables, que crecen un 20% por el covid

    Cruz Roja Española distribuirá durante los próximos dos meses 538.533 kilos de alimentos entre personas vulnerables de la provincia de Almería dentro...

    Related articles

    1 Comment

    1. Pues si me gustaría dejar un comentario, yo diria que tambien el modo de movimiento para poder pasarse unas horas tranquilas en la playa es también muy importante, por ejemplo, esta Cabo de gata en Almería que tiene una playa larguísima, pues bien si en tiempos normales se pone abarrotada es porque todos teniendo coche bajan a la playa san Miguel del pueblo cabogata.
      Yo lo se pues tengo familiares alli, (no tengo ni coche ni carnet), y no tengo otro remedio entonces que bajar a esta playa, pero se que solo en 5 Minutos de coche haya sitio para todos, pues la playa llega hasta las Salinas hasta cabo de gata misma.
      En Almería hay muchísimas oportunidades de pasar el dia en la playa cuando se quiere tranquilito y solitito, pues hay playas larguisimas,pero para ir a pie es mucha la caminata.
      Y creo que esto no pasa solo en Almería pues hay muchas otra ciudades como Malaga, Valencia,Cadiz etc, que tienen la oportunidad de dejar un poco mas de sitio a las personas mayores y a las que no tienen coche, solo hay que dejar un poco el. egoismo al lado este verano y pensar un poco mas en los demas

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here