Publicidad

Diputación y Junta estrechan sus lazos de colaboración en favor de las personas más vulnerables

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

El presidente de la Institución Provincial, Javier A. García, recibe al delegado de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rafael Pasamontes.

La Diputación de Almería y la Junta de Andalucía fortalecen su alianza en favor de las personas y colectivos en situación de vulnerabilidad en la provincia. El presidente de la Institución Provincial, Javier A. García, acompañado por la vicepresidenta y diputada de Bienestar Social, Ángeles Martínez, ha recibido al delegado de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía en Almería, Rafael Pasamontes, para mantener un encuentro de trabajo con el objetivo de intensificar la relación de ambas instituciones en el campo social.

En la reunión se ha analizado la colaboración que existe entre Diputación y la Junta de Andalucía con el objetivo compartido de impulsar acciones que redunden en la mejora de la calidad de vida y el bienestar de todos los almerienses, así como en la necesidad de dotar de los recursos necesarios a los ayuntamientos de la provincia, de forma especial a los de menor población, para atender a sus vecinos en la coyuntura actual marcada por la pandemia.

El presidente ha puesto de relieve la colaboración institucional como elemento fundamental para la generación de oportunidades que igualen a todos los almerienses y conviertan a la provincia de Almería en una tierra más madura, justa y solidaria.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

El nuevo contrato de señalización de tráfico incorpora inteligencia artificial al servicio de una movilidad más sostenible y más segura en la capital

El nuevo contrato de señalización horizontal y vertical implementa la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías al servicio de...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -