Publicidad

Diputación muestra las bondades turísticas de Almería a la empresa de cruceros ‘Storylines’

Publicidad

El Servicio Provincial de Turismo organiza un ‘Fam Trip’ al grupo de cruceros ‘Storylines’ donde recorrerán el desierto de Tabernas en una ruta de 4×4 y visitarán el monumento histórico de La Alcazaba.

La Diputación de Almería, a través del Servicio Provincial de Turismo, ha organizado un nuevo ‘Fam Trip’, junto a Turismo Andaluz de la Junta de Andalucía, destinado al mercado internacional y del segmento de cruceros. La empresa de cruceros ‘Storylines’ ha disfrutado durante este fin de semana del desierto de Tabernas a través de una ruta en 4×4 y del monumento histórico de La Alcazaba.

La Institución Provincial sigue realizando un gran esfuerzo en materia turística para continuar impulsando la imagen de la provincia en todo el mundo. El objetivo de estos ‘Fam Trips’ es el de dar a conocer, a través de un conjunto de actividades y visitas guiadas, los recursos, oportunidades, y potencialidades que ofrece el destino turístico ‘Costa de Almería’, así como las infraestructuras que posee como el Puerto de Almería y la oferta complementaria y de ocio que tienen los municipios del interior los 365 días del año.

El diputado de Turismo, Fernando Giménez, ha destacado el esfuerzo que está haciendo la Diputación en materia turística para que la provincia siga siendo referencia en la elección como destino de millones de elección claro para muchos españoles. El objetivo es ampliar nuestro público objetivo y reforzar las bondades que tiene la provincia.”

Además, el diputado provincial, ha resaltado que “con estas acciones contribuimos a crear sinergias y combatir la estacionalidad que sufren los destinos de costa. Por suerte, Almería es uno de los mejores lugares del mundo porque tenemos el único desierto de Europa, es la provincia con más horas de sol al año y cualquier persona puede vivir las 4 estaciones en un mismo fin de semana gracias a las bondades de nuestro clima.”

‘Storylines’ es una empresa de cruceros especial que planifican los destinos mientras viajan por el mundo, deteniéndose durante tres o cuatro días en los puertos elegidos para conocer de primera mano los recursos turísticos y sumergirse en las culturas locales.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital

Entradas recientes

Adra inaugura su nuevo carril bici que une el núcleo urbano con las barriadas

Esta infraestructura cuenta con cuatro kilómetros y ha movilizado más de 450.000 euros financiados a… Leer más

4 horas hace

Salud ubica un punto de vacunación Covid-19 sin cita en el Centro de Atención Sanitaria de la OPE

Pueden acudir tanto los viajeros de la Operación Paso del Estrecho como la población en… Leer más

5 horas hace

El Pleno de Diputación tramita más de 40 millones de euros para mejorar infraestructuras en toda la provincia de Almería

La Corporación Provincial ha aprobado por unanimidad nuevas inversiones en Planes Provinciales del curso actual… Leer más

6 horas hace

Roquetas.- La barriada de Las Marinas celebra sus fiestas en honor a la Virgen del Mar

El alcalde anima a los vecinos, turistas y visitantes a disfrutar de estos días festivos… Leer más

6 horas hace

39 alumnos del colegio A la Par de Madrid disfrutan de la oferta de ocio de Roquetas de Mar

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por el concejal de Deportes y… Leer más

7 horas hace

Níjar.- “God Save The Queen” es el espectáculo que protagonizará la V Gala Noches de Verano

El próximo 15 de julio la Glorieta de la Villa acoge esta velada de la… Leer más

7 horas hace
Publicidad