Publicidad

Diez personas desalojadas de forma preventiva tras un incendio en una vivienda de Níjar

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

Un total de diez personas han sido desalojadas de forma preventiva tras registrarse un incendio en una vivienda en una finca de Níjar (Almería) , según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Adminis- tración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 recibió esta tarde, sobre las 17,45 horas, un aviso porque ha- bía un incendio en una casa de planta baja situada en una finca cercana a la N-340. La sala del centro coordinador activó entonces a los Bomberos de Almería, a la Guardia Civil, a Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a Protección Civil.

Fuentes de la Guardia Civil y de bomberos han indicado que el incendio de la casa ha quedado sofocado, pero que diez personas han tenido que ser desalo- jadas de manera preventiva. No constan daños humanos en este incendio del que se desconocen más datos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Ayuntamiento de Almería informa sobre el bono social de electricidad en los barrios más vulnerables

La concejala de Participación Ciudadana, Paola Laynez, se ha reunido en El Puche con representantes vecinales para acercar esta...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -

Tu próxima escapada a #CabodeGata - 10% en Reserva de Hotel

X