Publicidad

Diego Cruz recibe al novillero Jorge Martínez, que ha sido seleccionado para el Circuito de Andalucía

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

El concejal de Cultura le desea suerte al almeriense que torea mañana en Palos de la Frontera (Huelva), retransmitido por Canal Sur Tv.

El concejal de Cultura, Diego Cruz, ha recibido hoy al novillero almeriense Jorge Martínez Giménez, una joven promesa del toreo, que ha sido seleccionado para el Circuito de Andalucía, dentro de la Liga de Novilladas de la Fundación del Toro de Lidia. Jorge Martínez ha estado acompañado por su apoderado y también director de la Escuela Taurina Municipal, Ruiz Manuel, donde se inició con sólo 14 años. Jorge Martínez toreará mañana, sábado, a las 18.30 horas, en una novillada con picadores, que se celebrará en Palos de la Frontera (Huelva) y será retransmitida por Canal Sur Tv.

Jorge Martínez ha sido elegido para promocionarse en este circuito, que consta de cuatro fases y participan los 9 mejores de Andalucía. El ganador continuará la proyección en la liga nacional. El novillero almeriense afirma que “es la recompensa a todo el esfuerzo durante estos años, a entrenar duro todos los días de la semana y a contar con un gran apoderado, así como el apoyo de Gregorio Jesús de Valencia, mis dos pilares. Estoy muy ilusionado”. Además, el joven talento de la tierra agradece “las enseñanzas que he recibido en la Escuela Taurina Municipal de Almería, ahí he aprendido todo lo que soy y que quiero expresar en el ruedo”.

El concejal de Cultura, Diego Cruz, le ha dado la enhorabuena y ha manifestado que “tu éxito significa mucho para los aficionados de Almería y es un impulso para la Escuela Taurina y tus compañeros, que tienen un espejo donde mirarse. Mucha suerte para que puedas seguir avanzando y te podamos ver algún día en la Plaza de Almería ya como matador de toros”.

Por su parte, Ruiz Manuel ha expresado que “Jorge Martínez es un producto 100% de la Escuela Taurina Municipal. Supondrá una gran promoción para nuestro novillero y para la Escuela de Almería. Todos estamos muy orgullosos de Jorge”.

Trabajo y talento se unen en el joven almeriense, con una gran proyección por delante, y que podrá demostrar todo su arte en el Circuito Andaluz organizado por la Fundación del Toro de Lidia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Isabel Jiménez, entre los almerienses que mostrarán a ‘Viajeros Cuatro’ la belleza de ‘Costa de Almería’

Diputación organiza un ‘press trip’ que permitirá al destino almeriense estar presente en la próxima temporada de este programa...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -