Publicidad

Díaz (PSOE-A) insiste en que las primarias serán «la antesala de volver a gobernar en Andalucía para la gente»

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

La precandidata del PSOE-A y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha insistido en que las primarias que celebrará su partido el próximo 13 de junio serán «la antesala de volver a gobernar en Andalucía para la gente».

Durante su segundo día recorriendo diversos municipios de la provincia de Jaén, Díaz ha señalado desde Guarromán (Jaén) que será su equipo de primarias el que haga las correspondientes valoraciones tras presentar los avales que la conviertan en candidata al proceso de primarias en el que los socialistas elegirán a la persona que encabezará la lista del PSOE-A en las próximas elecciones autonómicas.

«Yo lo estoy viviendo todo con mucha ilusión y mucha fuerza», ha dicho Díaz a preguntas de los periodistas, al tiempo que ha reiterado que la ciudadanía necesita el regreso del PSOE-A y «con esa ilusión y con esas ganas estoy haciendo miles de kilómetros y gastando suela por Andalucía».

Además de en Guarromán, la dirigente socialista mantendrá este martes encuentros con la militancia en los municipios jiennenses de Vilches, Linares Torreblascopedro y Martos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Diputación difunde el valor patrimonial de ‘La Alcazaba’ con la actividad ‘Arqueología en familia’

La Institución Provincial, en colaboración con la Junta de Andalucía, fomenta el ocio educativo en el ámbito familiar a...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -