Publicidad

Detenidos cuatro ocupantes de una narcolancha tras explotar en una persecución en alta mar en Almería

- Publicidad -

Sigue Leyendo

La Policía Nacional ha detenido a los cuatro ocupantes, entre ellos los dos varones con heridas leves, de la narcolancha que ha registrado una pequeña explosión tras ser detectada este viernes en aguas del mar de Alborán por una patrullera del Servicio de Vigilancia Aduanera.

Según han informado a Europa Press desde la Comisaría Provincial, a los cuatro arrestados se les investiga por un presunto delito de tráfico de drogas ya que la lancha iba cargada de fardos de hachís.

La operación, que continúa abierta, se ha iniciado a las 04,00 horas cuando Policía Nacional y Vigilancia Aduanera han detectado una embarcación semirrígida con droga navegando rumbo al litoral de Almería.

Durante la persecución, según han indicado las mismas fuentes, se ha producido una explosión «en uno de los motores» de la lancha neumática, lo que ha causado lesiones a dos de sus ocupantes si bien «su vida no corre peligro».

Los hechos, que se han saldado con las cuatro detenciones, continúan bajo investigación, por lo que no se descartan nuevas detenciones y la práctica de registros en los próximos días.

Según han informado desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, a las 8,30 horas se ha recibido un aviso por parte de Salvamento Marítimo en el que se ha alertado de la existencia de dos personas heridas a bordo de una lancha neumática, solicitando el traslado al Puerto de Almería para su tratamiento.

En este sentido, los servicios sanitarios han enviado una ambulancia y equipo médico al Puerto de Almería, hasta donde han llegado sobre las 9,00 horas los heridos después de ser recogidos y trasladados hasta las instalaciones portuarias por una patrullera de vigilancia aduanera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

COVID.- La Junta comunica este miércoles solo 29 positivos en Almería

Los contagios diagnosticados de Covid en Almería en las últimas 24 horas, según la Junta de Andalucía, es de...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -