La Guardia Civil ha detenido a un joven de 23 años y vecino de Albox (Almería) acusado de robar el teléfono móvil de un compañero de trabajo en una empresa de mármol de Cantoria tras forzar su taquilla; unos hechos que habría reconocido antes de hacer entrega del terminal.
Según informa la Comandancia en una nota, la investigación se inició a mediados de febrero tras la denuncia presentada por el perjudicado, quien explicó que al acabar su jornada laboral se encontró la puerta de la taquilla forzada y en su interior todos los objetos personales, salvo el teléfono.
Los agentes tomaron huellas de la taquilla y recabaron información y vestigios suficientes para situar al sospechoso en el lugar de los hechos. En base a dichas averiguaciones, consiguieron detener al presunto autor del robo, quien ha sido puesto a disposición de un juez de Huércal-Overa (Almería).
La Diputación de Almería ha alcanzado un acuerdo con el turoperador Travelsens para que turistas… Leer más
El certamen tendrá un proceso de votación mixto en el que el público y un… Leer más
La comunidad aporta el 35% del total de la renta agraria nacional y el 25%… Leer más
El evento turístico-gastronómico ha regresado al calendario provincial una amplia oferta de productos agroalimentarios, programación… Leer más
El grupo toledano y el almeriense comparten velada en una noche de canciones muy populares… Leer más
El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo informa a… Leer más