Publicidad

Detenido en Almería después de 4 años en búsqueda tras saltarse un permiso penitenciario

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

La Policía Nacional ha detenido en Almería a un hombre tras el incumplimiento de presentarse en prisión tras disfrutar de un permiso penitenciario, un histórico delincuente de la ciudad, al que le constaban numerosas detenciones desde 1982 y que se encontraba cumpliendo condena en el Centro Penitenciario de Jaén desde el 24 de diciembre del 2018 por un delito de resistencia y desobediencia cometido en 2017.

Según relata en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía, el penado había disfrutado de un permiso carcelario y debía presentarse en la cárcel el 18 de septiembre de 2020, no llegando a producirse este extremo.

Por este motivo, el Juzgado de lo Penal número 1 de Almería decretó una orden de Búsqueda, Detención e Ingreso en Prisión con fecha de entrada en vigor el 7 de noviembre de 2020.

Los agentes de la Comisaría Provincial de Almería tuvieron conocimiento de que el detenido se encontraba en la localidad, siendo localizado y detenido el 12 de abril, para de inmediato proceder a su ingreso en el Centro Penitenciario del Acebuche.

Además de la requisitoria antes referida, el arrestado estaba siendo reclamado por el Juzgado de Violencia de la Mujer número 1 de Almería, por el Juzgado de lo Penal número 2 de Almería, por el Juzgado de lo Penal número 1 de Almería y por la Audiencia Provincial, Sección Segunda.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

La capital amplía aforos en instalaciones deportivas y culturales después de que Salud rebaje a nivel 2 la alerta sanitaria por COVID

El Ayuntamiento de Almería ampliará este jueves los aforos en instalaciones deportivas y culturales después de que la delegación...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -

Tu próxima escapada a #CabodeGata - 10% en Reserva de Hotel

X