Publicidad

Detenido el dueño de un local de comida rápida de El Ejido acusado de emplear sin contrato ciudadanos extranjeros

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Ejido (Almería) al propietario de un local de restauración acusado de tener empleados a diez ciudadanos extranjeros sin contrato.

La Policía Nacional en El Ejido llevó a cabo una primera inspección en el mes de septiembre del año pasado. En esa fecha, los agentes descubrieron como en el establecimiento de comida rápida asentado en la avenida del Boulevar, había tres extranjeros trabajando sin contrato de trabajo.

El propietario del local fue en ese momento sancionado por dicha irregularidad, pero meses más tarde y en una nueva inspección, los agentes volvieron a encontrar a tres ciudadanos de origen pakistaní trabajando sin contrato por carecer de autorización de trabajo legal en España.

Finalmente, el día 6 de marzo, y ante las nuevas evidencias acerca de esta misma tendencia delictiva, los agentes de la Comisaría de El Ejido volvieron a realizar una nueva inspección, dónde fueron descubiertos otros cuatro ciudadanos extranjeros trabajando sin cumplir con los requisitos legales establecidos.

El propietario del local y empleador ha sido detenido y puesto a disposición judicial acusado de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

La capital amplía aforos en instalaciones deportivas y culturales después de que Salud rebaje a nivel 2 la alerta sanitaria por COVID

El Ayuntamiento de Almería ampliará este jueves los aforos en instalaciones deportivas y culturales después de que la delegación...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -

Tu próxima escapada a #CabodeGata - 10% en Reserva de Hotel

X