Publicidad

Detenido acusado de agredir en un pub a un joven, a quien hirió de gravedad en el cuello

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de una agresión registrada en un pub de Benahadux (Almería) en la que resultó herido de gravedad otro joven, a quien lesionó en el cuello con un objeto cortante.

El ataque se produjo en el transcurso de un reyerta a las puertas del local a las 22,30 horas del domingo, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Comandancia.

Una llamada alertaba de que se estaba produciendo una pelea y de que había una persona con una herida sangrante en el cuello, por lo que los agentes se desplazaron hasta el lugar.

La víctima, quien presentaba un corte en el cuello «cerca de la yugular», fue trasladado en un primer momento por sus amigos hasta el centro de salud del municipio.

No obstante, y debido a la gravedad de su estado, fue evacuado de urgencia al Hospital Universitario de Torrecárdenas, donde permanece ingresado con pronóstico reservado después de ser intervenido quirúrgicamente.

Las mismas fuentes han precisado que se procedió a la detención del presunto autor, quien habría perpetrado la agresión con un vaso o con una botella rota y está previsto que pase a disposición judicial en próximas horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Las playas restringidas de Cabo de Gata registran el acceso de 9.053 vehículos en la primera quincena de julio

Las playas del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar (Almería) situadas a poniente de la barriada de San José, desde...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -