More

    Detenida en Almería una pareja acusada de utilizar a sus hijos de cuatro y 13 años para hurtar ropa en tiendas

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a una pareja acusada de utilizar a sus hijos menores de cuatro y 13 años hurtar prendas de ropa en tiendas sin levantar sospechas.

    Según informa la Comisaria, la madre manipulaba con un objeto los sistemas de seguridad de las prendas ubicadas en los escaparates de los establecimientos, y posteriormente se los entregaba a uno de sus hijos, el cual salía a la calle y hacía entrega de las mismas a su padre.

    El hombre entonces guardaba las prendas entregadas por el menor en el interior de vehículo, que se encontraba estacionado en el parking de un centro comercial de la capital.

    Descubierto el modus operandi, la Policía Nacional procedió a la identificación de la pareja, los cuales manifestaron que los menores eran sus hijos.

    En el interior del vehículo fueron halladas varias prendas de diferentes establecimientos, cuyo valor ascendía a 418,96 euros.

    La pareja detenida, A.B.A.U., de 32 años y A.F.C., de 38 años, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Almería, acusados de un delito contra el patrimonio. Los menores por su parte, han sido entregados a un familiar, quien se hizo cargo de los mismos.

    Latest articles

    Una avería interrumpe el trayecto de un media distancia Almería-Granada cuyos pasajeros son transportados por carretera

    Una avería mecánica ha imposibilitado que un tren de media distancia que cubría este miércoles la ruta entre Almería y Granada pudiera...

    Detenido por drogas el conductor del turismo implicado en el accidente en que murieron dos menores en Almería

    La Guardia Civil ha detenido al conductor del vehículo implicado en el accidente que costó la vida el domingo a dos jóvenes...

    2 Muertos y más de 100 positivos en la Pandemia que no cesa en Almería

    La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 1.567 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de...

    Cruz Roja entregará en Almería 538 toneladas de alimentos a personas vulnerables, que crecen un 20% por el covid

    Cruz Roja Española distribuirá durante los próximos dos meses 538.533 kilos de alimentos entre personas vulnerables de la provincia de Almería dentro...

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here