Publicidad
Categorías: Poniente

Cuatro nuevos agentes para la Policía Local de Adra

Publicidad

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Adra ha acogido este miércoles el acto de toma de posesión de cuatro nuevos agentes de la Policía Local, que se incorporan oficialmente a la plantilla del cuerpo tras finalizar la fase formativa. El alcalde, Manuel Cortés, ha deseado a María del Carmen González, David Padilla, Néstor Gustavo Fernández y Sergio Almendros “lo mejor en esta nueva andadura”

“Han sido unos meses de formación y de prácticas que os acreditan vuestra valía como persona apta para servir y proteger a la ciudadanía”, ha afirmado el primer edil. “Vuestra incorporación al cuerpo es una muy buena noticia para Adra y para los abderitanos y abderitanas puesto que supone el refuerzo de la plantilla que vela por nuestra seguridad y garantiza que Adra siga siendo un lugar tranquilo en el que vivir”, ha asegurado. Además, el alcalde ha subrayado que “para nosotros esto es sumamente importante, es uno de los pilares en la hoja de ruta de este equipo de Gobierno, por ello, seguimos trabajando para reforzar el cuerpo de la Policía Local con más agentes y con mejores medios”. 

Asimismo, Cortés les ha agradecido su “implicación y vocación”, destacando que el puesto que desde hoy ostentan es “parte principal e imprescindible para que Adra sea una ciudad referente en materia de seguridad”. “Este Ayuntamiento es ya vuestra casa y trabajaremos, desde este mismo instante, de la mano por y para nuestros vecinos y vecinas”, ha asegurado, “para seguir ofreciendo un servicio efectivo para la seguridad de todos los abderitanos”. Para ello, ha garantizado que “seguimos trabajando para reforzar el cuerpo, con más y mejores medios y mayor plantilla”. En este sentido, cabe recordar la incorporación de un agente de movilidad hace tan sólo unos meses.

Este acto, presidido por el alcalde, ha contado con la presencia de concejales de la Corporación Municipal, entre ellos, la concejala de Seguridad, Patricia Berenguel; la Inspectora Jefe, María Trinidad Pérez; el Subinspector, Francisco Toledano; agentes del cuerpo; y familiares de los cuatro nuevos agentes.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital

Entradas recientes

Balanegra alberga este sábado los circuitos de Travesía a Nado y Carreras Populares

Balanegra vivirá este sábado una jornada completamente deportiva con la celebración de la quinta prueba… Leer más

7 horas hace

Cerca de mil rojiblancos estarán el lunes en el Martínez Valero de Elche

Cerca de mil aficionados de la UD Almería estarán el lunes en el partido que… Leer más

7 horas hace

Rodríguez exige al PSOE una rectificación urgente ante la denuncia de vertidos malolientes en la playa de Aguadulce

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de Hidralia, la empresa concesionaria del servicio… Leer más

7 horas hace

Ayuntamiento y ‘Sabores Almería’ llevan a la Feria la mejor gastronomía de la provincia

El Ayuntamiento de Almería y la Diputación Provincial, a través de su marca gourmet ‘Sabores… Leer más

8 horas hace

Roquetas de Mar acogerá el Multifestival ‘Laudato Si’ que promueve la música católica

Un año más, la Asociación Laudato Si, organiza el ‘Multifestival Laudato Si’ en su VII… Leer más

8 horas hace

Manolo García pide al PP que compruebe personalmente la acumulación de aguas “malolientes” junto al Puerto Deportivo de Aguadulce

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Manolo García, ha pedido… Leer más

10 horas hace
Publicidad