Publicidad

Cuatro gimnastas del club Stella Maris participan en el Campeonato de España

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

Tres de las deportistas de gimnasia rítmica se estrenaban en una competición nacional, que se ha celebrado en Valladolid.

El club deportivo Stella Maris, uno de los referentes de la gimnasia, con conjuntos en las tres disciplinas, artística, rítmica y acrobática, ha participado recientemente en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica Base celebrado en Valladolid, con un equipo muy joven en busca de adquirir experiencia.

En esta línea, la entrenadora, Zornitsa Hristova explica que “hemos participado con cuatro niñas, tres de las cuales se estrenaban por primera vez en esta competición, y estamos muy contentas, pues a pesar de la dificultad de la pandemia, que ha impedido entrenar de forma conjunta, han  competido muy bien y han adquirido una importante experiencia”.

En concreto, Mercedes Ruiz, Infantil Base del año 2008, que fue tercera en Andalucía, ha quedado en el puesto número 30 del Campeonato Base de España, siendo la que ha logrado el mejor resultado. Por su parte, Zornitsa Vasileva, Alevín del año 2010, que ha quedado en el puesto 87 de 107. En Infantil de 2008 también ha competido Naroa Ramírez, que ha sido 97 de 147. Las tres pequeñas era la primera vez que competían en el ámbito nacional. La que tiene mayor experiencia es María González, de cadete, que logró un puesto 84 de 130 participantes. Las cuatro gimnastas demostraron su talento y calidad en un Campeonato de España con un nivel muy alto.

Por su parte, el CD Stella Maris logró una quinta posición en el Campeonato Individual Absoluto de Andalucía a cargo de Marta Linares celebrado en el mes de mayo. Ya están con ganas para comenzar con nuevas energía, los entrenamientos del próximo curso en el CD Stella Maris.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Salud.- 955 800 008: ¡Cógelo! Es tu médico

Completada la extensión del teléfono único para las llamadas salientes de los centros de atención primaria del SAS, que...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -