Publicidad

COVID.- Andalucía baja los hospitalizados por quinto día seguido y los pacientes en UCI también se reducen

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

Andalucía ha registrado este domingo 6 de junio la quinta bajada consecutiva de hospitalizados hasta 711, hasta 46 menos en 24 horas y 73 menos que hace siete días, mientras que los ingresados en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) también han descendido hasta los 178, cinco menos que la víspera y 33 menos que el domingo de la semana pasada.

Así lo detalla la Consejería de Salud y Familias en su parte diario de información sobre el Covid-19. Los hospitalizados han bajado por quinto día consecutivo, en 46 este domingo, en dos el sábado, en 35 el viernes, en 46 el jueves y en 15 el miércoles, después de subir en 39 el martes y 32 el lunes, y descender también en 46 el domingo pasado. En concreto, hace siete días había 784 hospitalizados.

Por su parte, los pacientes en UCI han bajado también por quinto día, en concreto, han caído en cinco este domingo, en cuatro el sábado, en 13 el viernes, en seis el jueves y en uno el miércoles, después de sumar cuatro el martes, caer en ocho el lunes y nueve el domingo pasado. En concreto, hace siete días había 211 pacientes en esta Unidad.

La región sigue lejos de los picos de hospitalizados registrados en la tercera ola el 2 de febrero (4.980), en la segunda el 10 de noviembre (3.478) y en la primera el 30 de marzo de 2020 (2.708).

Respecto a las UCI, Andalucía también sigue por debajo del pico de la tercera ola alcanzado el 7 de febrero (735), del de la segunda el 18 de noviembre (528) y del de la primera el 30 de marzo de 2020 (439).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Isabel Jiménez, entre los almerienses que mostrarán a ‘Viajeros Cuatro’ la belleza de ‘Costa de Almería’

Diputación organiza un ‘press trip’ que permitirá al destino almeriense estar presente en la próxima temporada de este programa...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -