Publicidad

Clausurado el club de alterne de Ciudad Jardín «El Empuje»

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

La Policía Nacional de Almería ha clausurado este club de alterne situado en una vivienda particular de Ciudad Jardín de la Calle América de la capital.

Según una información publicada por La Voz, recogida por AlmeriaCapital, el chalé ha sido precintado por la Policía Nacional, un cartel anunciando este cierre preside el cartel que le dio nombre, «Empuje», en la puerta de entrada de este chalé, que daba entrada a los clientes al club de alterne.

No es el primer negocio de ocio nocturno clausurado en los últimos tiempos, también la Policía Nacional clausuró un prostíbulo en Retamar, en Febrero durante el cierre perimetral y de negocios no esenciales debido a la alta incidencia de coronavirus.

Durante la inspección del mismo, los agentes comprobaron que las puertas del club estaban abiertas y la música sonaba, mientras que en el interior había varias mujeres y un hombre quienes manifestaron estar trabajando y que el local se encontraba abierto al público.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Ayuntamiento de Almería recibirá este mes el proyecto para la nueva ‘Ciudad de la Cultura’

Así lo ha avanzado la concejala de Urbanismo e Infraestructuras, Ana Martínez Labella, tras una de las últimas reuniones...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -

Tu próxima escapada a #CabodeGata - 10% en Reserva de Hotel

X