Publicidad

Clausura Jornadas Técnicas de ASAJA

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

La delegada del Gobierno andaluz en Almería, Maribel Sánchez Torregrosa, ha clausurado las I Jornadas Técnicas Agroganaderas organizadas por ASAJA Almería. En su intervención Torregrosa ha destacado el récord conseguido por la provincia en las exportaciones andaluzas con un valor, en los primeros seis meses de este año, de 2.050 millones de euros. También la delegada ha querido poner de relieve la apuesta firme del Gobierno andaluz tanto por la agricultura como ganadería de la provincia, a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible que dirige Carmen Crespo, con especial atención a los proyectos en materia de agua por valor de 152,6 millones de euros en Almería, “una cifra destinada a desbloquear proyectos que llevaban en un cajón desde hace más de diez años”. En concreto, se trata de actuaciones en 4 ejes diferentes: obras de depuración, abastecimiento en alta, conservación del patrimonio hidráulico, restauración de cauces y protección frente a inundaciones.

Para finalizar Sánchez Torregrosa ha felicitado a ASAJA Almería por celebrar unas jornadas de tan alto nivel y por seguir trabajando diariamente por la mejora de los agricultores de nuestra provincia y ha puesto en valor “la mano tendida del Gobierno andaluz para juntos con el sector, seguir aportando mejoras en uno de los principales pilares de nuestra economía”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Marín destaca su «compromiso» con la unificación de sedes judiciales y las actuaciones emprendidas para ello

El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha destacado este...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -