Publicidad
Categorías: Deportes

Choque de trenes en División de Honor entre las dos mejores canteras andaluzas de fútbol sala

Publicidad

Emocionante y bonito encuentro de Fútbol Sala el que se vivirá este sábado desde las 16.30 horas en el Pabellón Rochelambert de Sevilla, entre las dos mejores canteras andaluzas de División de Honor y unas de las mejores a nivel nacional.

El equipo Juvenil de Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal visitará al Real Betis Futsal buscando una victoria con la que dar un golpe de efecto en la parte alta de la clasificación. Y es que se miden tercer y cuarto clasificado, dos equipos a los que tan solo separa un punto en la clasificación y que se encuentran en una buena dinámica de juego.

Los celestes buscarán sumar dos victorias consecutivas y para ello el técnico Miguel Brugarolas contará esta semana con 11 Juveniles, a los que se sumará el Cadete Ander, que vivirá así su primera convocatoria con el Juvenil esta temporada. 

Un encuentro que se prevé difícil y complicado, como ya fue el de la temporada pasada, pero en el que el conjunto celeste lo dará todo, tratando de conseguir la victoria y volverse con tres puntos importantísimos en la clasificación, en el que será un verdadero partidazo de fútbol sala.

Inagroup Mabe El Ejido Futsal busca volver a la senda de la victoria ante Martos

Inagroup Mabe El Ejido Futsal disputará su partido correspondiente a la Sexta Jornada de Liga en Segunda División este sábado a partir de las 18 horas en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila.

El equipo de Rubén Roncero recibirá al Martos con el objetivo de volver a la senda de la victoria tras el tropiezo en Melilla y volver a mostrarle a su afición que este equipo tiene mucho fútbol sala que mostrar y muchas alegrías por ofrecer.

Así, el técnico celeste destacaba que pese a la derrota del pasado fin de semana, «el equipo está en buena dinámica, está bien anímicamente y tenemos muchas ganas de que llegue el partido de mañana, en nuestra pista, ante nuestra afición, para poder brindarles una victoria». 

Y es que en este comienzo de Liga, el equipo celeste suma tres victorias en cuatro partidos disputados, ya que descansó en la cuarta jornada por la retirad del Villa de Fines de la competición.

Es por ello que Rubén Roncero destaca que «aunar juego y resultados positivos es la perfección y se nos estaba dando bien el inicio de Liga. Están creciendo mucho nuestras jugadoras y tenemos que ser conscientes de lo que queremos jugar. Que sigan creciendo y siendo valientes como están siendo hasta ahora porque ellas creen en sí mismas y yo creo totalmente en ellas», al tiempo que añade que «sabemos que tenemos mucho por delante, que la Liga es muy larga,  que hay partidos entre rivales directos, y que todo el mundo se puede dejar puntos en cualquier lado. Por ello hay que seguir trabajando en equipo».

Sobre el rival de este fin de semana, el técnico celeste destaca que el Martos es «un equipo que se ha reforzado este verano, está haciendo buenos partidos, encaja poco y trabaja muy bien la defensa a media pista, con jugadoras muy rápidas». Fortalezas que tratará de contrarrestar el equipo celeste y para lo que ha trabajado durante toda la semana de forma intensa y positiva.

Entradas a la venta para vivir la Copa del Rey ante Inter Movistar

Inagroup El Ejido Futsal ha puesto ya a la venta las entradas para disfrutar de un partido del máximo nivel y ante uno de los mejores equipos a nivel internacional en estos momentos como es Inter Movistar, en Copa del Rey.

El encuentro tendrá lugar el próximo 30 de noviembre a las 20 horas en el Pabellón de Deportes de El Ejido, pero desde el club animan a los aficionados a adquirir desde ya sus entradas para no quedarse sin poder presenciar este gran encuentro.

Así, desde ya es posible adquirir las entradas a través de la página web del club en www.cdelejidofutsal.com y en las oficinas del club, en la Casa del Deporte, Oficina 5, de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 18 horas, por tan solo 12 euros para adultos y 6 euros las Infantiles (de 6 a 12 años). 

No obstante, el club premiará a sus abonados con una reducción al 50% del coste de las entradas para la Copa del Rey, de manera que para los abonados adultos el precio será de 6 euros y de 3 para los abonos infantiles, siempre que se compren de manera anticipada.

Si quedaran entradas libres, se pondrán a la venta en taquilla el día del partido a un precio único para todo el mundo de 15 euros para adultos y 9 euros infantiles.

Inagroup El Ejido Futsal visita Mengíbar

Inagroup El Ejido Futsal jugará este sábado a las 18.30 horas en Mengíbar en busca de una victoria que le ayude a seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

El equipo celeste ha completado una buena semana de trabajo, con más descanso del habitual para recuperar a jugadores tocados, pero llega a este complicado encuentro y derbi andaluz con todos sus efectivos disponibles a excepción de Ramón Vargas, lesionado de larga duración, y Pipi, que tendrá que estar entre dos y tres semanas de baja, debido a un esguince de rodilla. A quien sí recupera, por tanto, el técnico celeste es a Guille, después de las molestias que tuvo la semana pasada y que le dejaron fuera de la convocatoria.

El técnico celeste, José Fernández, se mostraba optimista en la previa del partido y señalaba que el equipo llega «en buenas condiciones, lo hemos trabajado muy bien este partido y vamos con toda la ilusión del mundo de sumar tres puntos fuera, donde nos está costando, porque desde Benavente no hemos conseguido vencer a domicilio y creo que sería positivo para seguir creciendo y evolucionando como queremos». 

Sobre el rival, recuerda que se trata de un equipo que aprieta mucho en su pista y que pese a que aún no ha conseguido ganar en casa, es un equipo que «poco a poco está sacando la casta y los buenos jugadores que tiene. Mengíbar tiene una buena plantilla con buenos nombres, el año pasado también les costó al principio de temporada, pero a la larga estará ahí arriba».

Un partido que se disputará sobre pista de goma en vez de parquet, condicionante que, sin embargo, no cambiará la concepción de partido para José Fernández. «Cada partido es distinto, porque cada equipo al que nos enfrentamos es distinto. Por ello, cada semana el enfoque es distinto, pero no por la superficie del pabellón en el que juguemos», afirmaba el técnico en la previa.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital
Etiquetas: Deportes

Entradas recientes

Los productos de ‘Sabores Almería’ deslumbran a los miles de visitantes que recorren la Rambla de Almería

La Feria impulsada por la Diputación afronta su quinta jornada con una gran afluencia de… Leer más

59 mins hace

COVID.- Almería suma 100 positivos en las últimas 48 horas

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía comunica 100 nuevos positivos… Leer más

1 hora hace

Diputación y La Legión imparten una nueva edición del curso de prevención de drogodependencias y adicciones

Gracias a esta iniciativa fruto de la colaboración institucional 27 miembros del Ejército de Tierra… Leer más

5 horas hace

3-1: El Almería Femenino vuelve a ganar y cierra el 2021 sin perder en casa

Las rojiblancas superan al Extremadura con los goles de Irene, Fátima y Sarita. Mati regresa… Leer más

11 horas hace

Inagroup Mabe El Ejido Futsal vuelve a la senda de la victoria

El equipo celeste venció 4-1 a La Algaida en casa. Contundente victoria la conseguida el… Leer más

14 horas hace

Evacuadas 40 personas y una mujer atendida por un incendio en un piso en Aguadulce

Todos han podido regresar a su vivienda salvo los vecinos de la vivienda afectada. Cuarenta… Leer más

16 horas hace
Publicidad