Publicidad

CECAP Almería renueva su Junta Directiva con la reelección de José Manuel Sierra

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

La Asamblea General de la Asociación Provincial de Academias Privadas de Formación de Almería, CECAP Almería, ha reelegido a José Manuel Sierra como presidente para un nuevo mandato. Junto a él forman el nuevo equipo directivo, Fernando Trigueros, vicepresidente; Oscar Palomino, secretario; José García, tesorero, y Felipe Berenguel, vocal.

La Junta Directiva de CECAP Almería ha mantenido su primera reunión de trabajo con el delegado territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, Emilio Ortiz, que estuvo acompañado por el jefe de Servicio de Formación Profesional para el Empleo de la delegación, Mario López.

En la reunión se destacó la necesidad de mantener como modalidad formativa el “aula virtual” a la luz de los óptimos resultados que se han cosechado, posibilitando una mayor participación en las acciones formativas que se han venido realizando. Así mismo se trataron diferentes cuestiones relacionadas con la programación de próximas convocatorias y se puso de manifiesto el esfuerzo que se está realizando por parte de la Consejería de Empleo en pro de mejorar la formación de las personas desempleadas, con un aire nuevo y efectivo.

CECAP Almería ha trasladado al delegado territorial el agradecimiento de las empresas del sector por la buena labor que se realiza por parte de los técnicos de esta Delegación, manteniendo el objetivo común que une ambas entidades: lograr la mejora de la cualificación, tanto de ocupados como de desempleados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Isabel Jiménez, entre los almerienses que mostrarán a ‘Viajeros Cuatro’ la belleza de ‘Costa de Almería’

Diputación organiza un ‘press trip’ que permitirá al destino almeriense estar presente en la próxima temporada de este programa...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -