R. Ramos / La Voz 17:32 • 14 ene. 2020 / actualizado a las 18:19 • 14 ene. 2020

Si te gustan las series televisivas y tienes el sueño de participar en una estás de suerte. Se buscan figurantes en Almería para el rodaje de dos proyectos. Ambos son remunerados y buscan perfiles diferentes. 

En uno de ellos buscan hombres, mujeres, niñas y niños de origen magrebí, no es necesario tener experiencia en audiovisuales. Solamente necesitas enviar una fotografía reciente e indicar la edad al siguiente correo: belencalafellcasting@gmail.com. El plazo expira el viernes 17 de enero.

El otro proyecto se trata de una serie cómica argelina que se llama ‘Dando & Bando’. El casting será el 28 y 29 de enero, pero previamente se necesita mandar candidatura a la dirección: info@regiefilmsalmeria.com. Los requisitos a complementar son: fotografía reciente, tanto primer plano como cuerpo entero; nombre y apellidos; edad; altura y color de ojos; teléfono de contacto, correo electrónico y ciudad de residencia; y adjuntar curriculum vitae más un vídeo book que es opcional.

Para complementar la solicitud mediante los requisitos anteriores, hay que especificar en el asunto del mensaje junto al nombre y apellidos el perfil al que se presenta. Estos son los perfiles que buscan:

  • Perfil número 1: Mujeres entre 25 y 60 años de edad con un perfil británico, es decir, cabello natural, largo, rizado y de color rubio o pelirrojo. Preferentemente se precisa unos ojos de tono azul o verde, y una altura comprendida entre 1.60 y 1.80 metros.
  • Perfil número 2: Hombres entre un rango de edad de 25 y 60 años con un perfil también británico, de pelo corto con un color rubio o pelirrojo. Es preferible un tono de ojos verdes o azules, y una altura comprendida entre 1.70 y 1.90 metros.
  • Perfil número 3: Mujeres entre 25 y 60 años de edad con un perfil norteafricano, mediterráneo. Se precisa de pelo largo de tono moreno, ojos oscuros (negros o marrones) y una altura entre 1.60 y 1.70 metros.
  • Perfil número 4: Hombres entre un rango de edad de 25 y 60 años con un perfil norteafricano, mediterráneo. Se precisa de pelo largo de tono moreno, ojos oscuros (negros o marrones) y una altura entre 160 y 180 centímetros.
  • Perfil número 5: Mujeres y hombres entre los 25 y 60 años de edad que tengan un “look misterioso”, es decir, pelo largo estilo Hard Rock, tatuajes, piercing, entre otros complementos.
  • Perfil número 6: Niñas y niños entre los 12 y 16 años de perfil europeo (perfil número 1 y 2) y norteafricano (número 3 y 4).

Fuente

Deja una Respuesta