Publicidad

Carriço, experiencia, liderazgo y fortaleza para el Almería

- Publicidad -

Sigue Leyendo

El central portugués, tricampeón de la Europa League con el Sevilla, firma por una temporada con opción a otra.

El Almería ha cerrado el fichaje de Carriço, un jugador con muchos galones que va a aportar experiencia, liderazgo y fortaleza a la formación rojiblanca. El central portugués, que ha sido tricampeón de la Europa League con el Sevilla, es la quinta incorporación a la plantilla después de las contrataciones de Juanjo Nieto, Arnau Puigmal, Curro Sánchez y Portillo. Firma por una temporada, con opción a otra.

Daniel Filipe Martins Carriço nació en la localidad portuguesa de Cascais el 4 de agosto de 1988, por lo que acaba de cumplir 33 años. Mide 1,83 y se formó en el Sporting de Lisboa de su país, llegando al primer equipo, aunque también estuvo cedido a equipos de Portugal y Chipre hasta que lo adquirió el Reading inglés en 2013.

En la temporada 2013-2014 comienza su andadura y su etapa más brillante en el Sevilla, primero como cedido por el club británico y luego como jugador en propiedad. Poco a poco Carriço va consolidándose en el conjunto sevillista, entonces entrenado por Unai Emery, hasta convertirse en un futbolista clave. Asume el brazalete de capitán y es todo un líder en el equipo, ganado la Europa Legue en los años 2014, 2015 y 2016. En febrero de 2020 llega a un acuerdo para para fichar por el Wuhan de la Super Liga china, que ha sido su último club.

Carriço puede actuar de medio centro, donde comenzó jugando en el Sevilla, y de central, donde lo consolidó Unai Emery. Con su contratación el Almería refuerza la línea defensiva, además de aportar experiencia, oficio y carácter porque es un futbolista muy competitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

COVID.- La Junta comunica este miércoles solo 29 positivos en Almería

Los contagios diagnosticados de Covid en Almería en las últimas 24 horas, según la Junta de Andalucía, es de...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -