Publicidad

Camila Mendes comparte consejos para lidiar con el aislamiento de la pandemia

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

Cuando el mundo estaba luchando contra el Coronavirus y las restricciones subsiguientes, muchos problemas de salud mental empezaron a afligir a la gente. Desde la ansiedad hasta la depresión, pasando por el estrés y los problemas de ira, todo parecía agudizarse.

No sólo la gente corriente, también los famosos se enfrentan a los mismos problemas. Y las recientes revelaciones de Camila Mendes durante una entrevista en Zoom lo demuestran.

La actriz de Riverdale Camila Mendes se ha sincerado sobre sus problemas de aislamiento por la pandemia. Mendes, que está filmando para la serie en Vancouver, dijo que luchó bastante durante el período de bloqueo con la interrupción de la vida laboral y el distanciamiento de la familia y los amigos. Sin embargo, con una mentalidad positiva y algo de retrospección, la actriz supo invertir su tiempo para bien.

Aquí hemos reunido algunas pinceladas de su rutina de autocuidado durante el bloqueo y de cómo afrontó el aislamiento y la salud mental. Estamos seguros de que tú también puedes sacarles partido.

Desvelando la entrevista en vídeo de Camila Mendes

Cuando se le preguntó si disfrutaba del rodaje en Canadá sola, Mendes dijo que es una mariposa social y que le encanta pasar tiempo con sus amigos y su familia. Sin embargo, durante la cuarentena, disfrutó de pasar tiempo sola, ya que le ayudó a reevaluar sus prioridades. Al hablar de sus aficiones, Mendes reveló que le encantaba salir a comer fuera, pero que la falta de esa opción durante la cuarentena la obligó a aprender a cocinar.

Esto fue toda una hazaña para la actriz de 26 años, que dijo que, aunque su madre era estudiante de cocina y su abuela era hostelera, nunca se interesó por la cocina.

Cuando se le preguntó por su definición de bienestar, Mendes reveló que se trata simplemente de cuidar de sus necesidades corporales. Contó que su madre estaba orientada a la salud y que hacía hincapié en la necesidad de comer alimentos orgánicos y saludables.

Al hablar sobre el bienestar, Mendes reconoció sus clases de baile cuando era niña y dijo que eso le ayudó a mantener su cuerpo activo desde una edad temprana. Revelando detalles privados sobre sí misma, dijo que tuvo un trastorno alimentario en un momento de su vida, y que ninguna de las dietas la ayudó. Sólo empezó a mejorar cuando, en lugar de seguir dietas, empezó a escuchar lo que su cuerpo necesitaba, ¡y eso a veces también implica comer alimentos poco saludables!

Cuando se le preguntó por su rutina de salud mental, Mendes reveló que le gustaba pasar tiempo a solas. Recordando sus ataques de pánico durante el rodaje de la quinta temporada de Riverdale, dijo que descansar de la tecnología y darse baños relajantes la ayudaron a sobrellevar el problema. Además, nunca evitó recibir ayuda profesional, ya que a la larga funciona. Además, cosas como llevar un diario la ayudaron a mantenerse mentalmente en forma.

¡Así que eso es todo, amigos!

Camila es una de las actrices más bellas de la historia, y con un comienzo como el de Riverdale, sólo podemos preguntarnos qué va a hacer en el futuro próximo. Lo único que deseamos es que siga gozando de buena salud y sea feliz tanto en su carrera como en su vida personal. Y con esto, ¡nos despedimos hoy!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

La Hoya será un gran jardín mediterráneo de 42.000 m² de superficie

El enclave de La Hoya se convertirá en poco más de año y medio en un gran jardín mediterráneo,...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -