Publicidad

Bosquet anima al sector turístico a «volver con más fuerza que nunca» porque «contamos con la mejor propuesta»

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

La presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, ha clausurado los III premios del Turismo de Almería que ha organizado La Voz de Almería en el Teatro Cervantes de la capital.

En ellos se ha galardonado al Festival Internacional de Cine de Almería; al grupo Confort y Sabor y, a título póstumo, a Diego García.

En su discurso, Marta Bosquet ha valorado las «fortalezas del sector en la provincia como motor sobre el que pivote la recuperación económica de Almería tras la crisis provocada por la covid-19».

«La calidad, profesionalidad y excelencia del sector es la mejor bandera de esta provincia para volver a disfrutarla, conocerla y quererla», ha destacado.

Además de a los premiados, la presidenta de la Cámara andaluza también ha querido tener unas palabras de agradecimiento y reconocimiento a todo el sector, «a trabajadores y empresarios, a hosteleros, a agencias de viajes, a alojamientos y a profesionales de las múltiples actividades que conforman esta industria».

«Miles de familias que hacen posible nuestra oferta turística y que llevan meses sufriendo las consecuencias de una pandemia que ha traído la peor crisis de la historia del sector», ha indicado.

Para todo el sector del turismo ha tenido también palabras de aliento y ánimo para volver «con más fuerza que nunca» porque «previsiones apuntan a ello y, sobre todo, porque contamos con la mejor propuesta: unos servicios de primera calidad, unos entornos privilegiados y el compromiso de miles de profesionales para ofrecer el mejor servicio posible a quienes nos visitan»

En relación a los premiados, Marta Bosquet ha reconocido «el esfuerzo, el ingenio y el compromiso de personas que se han aventurado a abrir camino y de iniciativas comprometidas con esta tierra».

Del Festival Internacional de Cine de Almería (Fical) ha subrayado su importancia en impulsar «la creatividad y el talento», pero también «por poner el foco en los paisajes de nuestra provincia para potenciar los rodajes y que Almería siga siendo tierra de cine».

En cuanto al premio en empresa, la presidenta del Parlamento ha agradecido a su gerente, Francisco García, su apuesta por el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar por conseguir «una oferta diferenciada y de altísima calidad que va abriendo camino en la industria turística, para que quienes nos visitan disfruten en Almería de una experiencia inolvidable».

Por último, Marta Bosquet ha tenido unas palabras cariño para el premio, a título póstumo, a Diego García en la categoría de gastronomía. «Su vacío demuestra que lo merece, porque Diego puso dedicación y amor durante toda su vida en su trabajo con el objetivo de impulsar el sector de la gastronomía en Almería», ha concluido.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

El alcalde agradece la labor de ANDA y sus 30 voluntarios que garantizan un verano divertido e inclusivo a niños con diferentes capacidades

Fernández-Pacheco visita la X Escuela de Verano de la asociación que trabaja con niños con discapacidad intelectual y a...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -