Publicidad

BERJA programa un sendero de luna llena en el Arrecife de las Sirenas para el 31 de julio

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

El programa de actividades multiaventura ‘Verano en familia Berja 2021’ continúa y, tras el éxito de la primera salida que ha consistido en un bautismo de buceo, se han abierto las inscripciones para el senderismo de luna llena en el Arrecife de las Sirenas el sábado 31 de julio.

Las personas interesadas podrán participar por sólo 5 euros que incluirán guía por el sendero, transporte, seguro y picnic, inscribiéndose en el Pabellón Municipal de Deportes de Berja.

Este sendero de luna llena en el paraje de Cabo de Gata recorrerá el paraje conocido como el Arrecife de las Sirenas en una ruta por los alrededores del faro del Cabo de Gata. Se visitarán algunas calas y arrecifes famosos del parque, como el Arrecife de las Sirenas o “ el dedo de Neptuno” o cala rajá.

Bautismo de buceo

Medio centenar de participantes, divididos en varios grupos, pudieron disfrutar este pasado domingo de la primera de las siete actividades del programa multiaventura ‘Verano en familia Berja 2021’. Una gran jornada de bautismo de buceo en Aguadulce que el Club de Buceo Crised se encargó de convertir en una experiencia submarina inolvidable en la que los participantes pudieron conocer parte del fascinante mundo bajo el agua.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

El alcalde agradece la labor de ANDA y sus 30 voluntarios que garantizan un verano divertido e inclusivo a niños con diferentes capacidades

Fernández-Pacheco visita la X Escuela de Verano de la asociación que trabaja con niños con discapacidad intelectual y a...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -