Publicidad

BERJA.- La Virgen del Carmen de Río Chico estará expuesta desde el miércoles

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

En este 2021, aunque no se puedan celebrar las fiestas como tradicionalmente lo hacía, el barrio de Río Chico venerará a la Virgen del Carmen permaneciendo expuesta la imagen para recibir a fieles y peregrinos el miércoles 14 de julio de 18:00 a 00:00h, el jueves 15 de 18:00 a 00:00h y el viernes 16 de 6:00 a 14:00 horas.

El Ayuntamiento de Berja ha instalado un toldo en la plaza de la Ermita para que se puedan oficiar las misas al aire libre los días 14 y 15 a las 21:00h y el día 16 a las 12:00 horas. El aforo estará limitado y establecido por orden de llegada.

El consistorio virgitano ha preparado un amplio dispositivo para garantizar la seguridad de los vecinos y devotos que se acerquen hasta Río Chico durante estos días en coordinación con el servicio local de Protección Civil. Además, durante las últimas semanas, el consistorio ha intensificado la limpieza y labores de jardinería en el barrio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

El alcalde agradece la labor de ANDA y sus 30 voluntarios que garantizan un verano divertido e inclusivo a niños con diferentes capacidades

Fernández-Pacheco visita la X Escuela de Verano de la asociación que trabaja con niños con discapacidad intelectual y a...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -